Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llegó su oportunidad para las nuevas generaciones: Castro

Da click para más información

Tras lamentar y reprobar los hechos suscitados en Ciudad del Carmen donde se reunió con jóvenes, de un supuesto atentado a la esposa del candidato a la alcaldía, Óscar Rosas González, el abanderado de la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, aseguró que los apasionamientos de las campañas deben ser en las calles, caminando y tocando puertas, llevando propuestas positivas, no con la violencia, tal como lo refirió en las colonias Revolución y Morelos de la capital campechana.

En la Isla, dijo que “en la administración que encabezaré, los jóvenes campechanos tendrán voz en la toma de decisiones, pues las nuevas generaciones demandan mayores oportunidades y mejores estrategias para su educación y acceso al mercado laboral, para lo cual trabajaré muy duro, para que alcancen sus metas”.

Indicó que es momento de dar paso a ideas frescas y adaptadas a los tiempos actuales, “por eso se necesita un Gobierno Estatal joven, comprometido y de estrategias innovadoras, no uno formado por mentirosos o personas que ni siquiera viven en Campeche”.

En caminata por la colonia Revolución, estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Campeche, José Inurreta Borges y a diputada federal por el Distrito 01, Ana Martha Escalante Castrillo, donde señaló que los campechanos tienen que reflexionar su voto para no caer en el discurso de los mentirosos y de los que quieren dividir a Campeche.

Indicó que su campaña abandera la paz, la tranquilidad y la no agresión, ni tampoco la violencia. “Si desean apasionarse que sea caminando tocando tocar puertas y llevar sus propuestas, no en pelear”.

Es la estrategia de los adversarios, engañar a la gente de que cuando gobernaba el PRI estaba peor, pero en realidad Morena solo ha representado la mayor desgracia, pues había más programas para el campo y las familias, los cuales fueron eliminados.

Tenían por ejemplo 13 programas para los pescadores, de los cuales solamente quedan tres; para el campo existían 12 que han desaparecido, así como los apoyos a las mujeres o las familias, recalcó, al advertir que los adversarios han pretendido desvirtuar que los candidatos de la coalición, se les van a quitar los apoyos federales. Es mentira.

En la colonia Morelos, los ciudadanos le expusieron diversas quejas por la falta de servicios públicos eficientes, como alumbrado y bacheo de calles al que respondió el abanderado del PRI, PAN y PRD, que con el plan de obra que pondrá en marcha al inicio de su administración, se atenderá el problema de calles trabajando de manera coordinada con los Ayuntamientos.

“Haremos que nuestros barrios, colonias y fraccionamientos sean lugares dignos, con los servicios e instalaciones que merecen nuestras familias