Inicio»Elecciones 2021»Fortalecerá Emilio seguridad pública

Fortalecerá Emilio seguridad pública

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Emilio Lara Calderón, candidato a la alcaldía por la coalición “Va por Hopelchén”, señaló que con el voto y la confianza de los cheneros encabezará un nuevo Gobierno Municipal a partir del 1 de octubre, que será cercano a la gente y fortalecerá la seguridad pública con equipamiento y capacitación constante para la policía.

Junto con Diana Campos, aspirante a la diputación local, visitó viviendas y comercios de las colonias San Martín y Centro. Tras escuchar las demandas de la gente, Lara Calderón compartió sus propuestas de campaña, como el fortalecimiento de la seguridad pública, con capacitación constante y equipamiento del cuerpo de policía.

Lara también saludó a los cheneros que estaban en el parque principal, y expuso que aplicará un plan integral para el rescate de espacios públicos para la recreación de familias; fomentará el deporte en niños y jóvenes, y pondrá especial atención en brindar más y mejores servicios básicos.

Por otro lado, sus homólogos Diana Miss Hernández y Jorge Acosta Canul hicieron campaña en las colonias Dolores Lanz y Campo de Aviación.

Noticia anterior

Rescatará Pepe Inurreta a la 20 de Noviembre del abandono

Siguiente noticia

Reclaman alarifes salario