Inicio»Local»Que 5 mil pastores apoyan a Sansores

Que 5 mil pastores apoyan a Sansores

1
Compartidos
Google+

Más de cinco mil iglesias cristianas-evangélicas del Estado, que aseguran aglutinar al 42 por ciento de la población de la entidad, se sumaron al proyecto de la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Sansores San Román, informó el coordinador de Redes Evangélicas de la campaña de la morenista, Juan Manuel Martínez de Lira.

Esta decisión, adujo, se basa en el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador de ayudar a los más necesitados, y lo comparó en que “es similar a lo que Jesucristo hizo en la Tierra”.

Junto a representantes de iglesias evangélicas de varios municipios, expuso que Campeche es la tercera entidad con mayor índice de evangélicos a nivel nacional, sólo detrás de Chiapas y Tabasco, que ocupan primero y segundo lugar, y aglutinan al 42 por ciento de la población total.

Estamos viviendo tiempos de cambio, donde la iglesia evangélica juega un papel importante en la sociedad. Ha penetrado en todos los estratos sociales, como en educación, medios de comunicación, empresas y política, presumió.

México –agregó– está pasando por tiempos de transición, donde esperamos realmente cambios verdaderos. Por ello, manifestó que pastores y congregación de más de cinco mil templos evangélicos del Estado apoyan el proyecto de la abanderada de ‘Juntos Haremos Historia en Campeche’.

“Lo estamos apoyando por los ideales, y sobre todo porque nos basamos en principios. Un principio importante que dice que Dios honra a los que le honran, y cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra”, ilustró.

Los actuales sistemas de gobierno, recriminó, en lugar de ayudar al pueblo, desvían los recursos, por lo que urge un cambio verdadero y la transformación estatal. Creemos en el proyecto de la licenciada Layda Sansores San Román, porque si algo para nosotros es también un principio, es no mentir, no traicionar y no robar. Son principios importantes de honestidad y lealtad. Se está haciendo lo correcto para que los recursos lleguen a los más necesitados, y no enriquecer las arcas de otros”, consideró.

Martínez de Lira sostuvo que la comunidad evangélica ha visto el trabajo del Presidente de la República, de ayudar a los más pobres. Su labor es similar a la que hizo Jesucristo de ayudar a los más necesitados.

Noticia anterior

Dabar

Siguiente noticia

Violencia política no debe quedar impune