Inicio»Elecciones 2021»Garantiza Castro Bello apoyo total a mujeres

Garantiza Castro Bello apoyo total a mujeres

0
Compartidos
Google+

“Cada vez son más las mujeres que emprenden para apoyar a sus familias, a sus hijos y esposos, para mejorar la economía familiar, por eso mi Gobierno las respaldará con todo, porque defender a Campeche es defender los sueños y aspiraciones de todas, con programas y acciones que las ayuden a cumplir sus metas”, aseguró Christian Castro Bello.

Ante decenas de emprendedoras, la mayoría dedicada a la venta por catálogo, el candidato de la alianza “Va por Campeche”, señaló que una de las prioridades de la administración que encabezará es cuidar a sus familias.

Castro Bello hizo un amplio reconocimiento a las mujeres por su aportación al desarrollo del país y de Campeche, porque “históricamente han enfrentado injusticias y retos, que han superado gracias a su propio esfuerzo”.

“Estar con mujeres que tienen sus propios negocios es muestra de que su lucha ha rendido frutos. Eso es digno de admiración y por eso tendrán todo el respaldo de mi Gobierno”, subrayó el abanderado del PRI, PAN y PRD.

Dijo que su caso es ejemplo de ello, pues creció en un hogar donde “mi madre pudo superarse y sacar adelante a los suyos a pesar de las adversidades. Por eso tienen mi admiración y mi respaldo”.

Afirmó que apoyará con todo a las campechanas, por eso su Gobierno impulsará la obra pública en el municipio con proveedores locales: “Remodelaremos el mercado Pedro Sáinz de Baranda, e impulsaremos el rescate de la imagen urbana del Centro Histórico y barrios tradicionales”.

“Para ustedes crearemos el banco de la mujer, para darles créditos suficientes y a la medida, para que impulsen y hagan crecer sus negocios; con la estancia infantil campechana podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras trabajan en sus empresas o negocios”, subrayó.

Señaló que valora mucho el trabajo de las mujeres, “quiero defender a Campeche de quienes lo amenazan: Layda Sansores no representa a las mujeres y menos a las campechanas, porque no defiende sus luchas y no conoce el Estado”.

Castro Bello expuso la importancia de pensar bien la decisión de por quién votar el 6 de junio, porque la otra amenaza para Campeche es Eliseo, que demostró en la capital de la entidad que es un político capaz de dejar sin agua a la gente y desviar recursos, porque el dinero público que debía ser destinado a apoyar a los ciudadanos se lo dio empresas foráneas.

“Les pido su confianza y su voto para que este 6 de junio defendamos sus negocios, defendamos a las mujeres y defendamos a Campeche”, finalizó Castro Bello.

Noticia anterior

Vaguada generará lluvias fuertes

Siguiente noticia

Establecerá Layda Sansores en Palizada módulos universitarios