Inicio»Elecciones 2021»Se hará justicia al campo: Sales

Se hará justicia al campo: Sales

0
Compartidos
Google+

El candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, caminó y se reunió con pobladores y productores de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, a quienes externó que “no hay ciudad sin campo, la forma de gobernar que propone Morena es atendiendo a la gente que más necesita, como quienes están en el campo y a quienes daremos la oportunidad de una vida digna”.

Durante el recorrido estuvo acompañado del candidato de Morena a esta Junta Municipal, Teodoro Luna Hernández, quienes constataron el mal estado de las calles que permanecen sin pavimentación y con las lluvias recientes, se hace difícil el acceso en vehículo o a pie.

Sales Heredia destacó que tiene interés en apoyar a las comunidades, por ello garantizó que siempre habrá puertas abiertas en su administración, además de visitas frecuentes a las comunidades para supervisar acciones.

“Estaremos pendientes de ustedes, de sus peticiones de apoyarles con su ganado, borregos, el precio de garantía, caminos sacacosechas, insumos para el campo. Las puertas estarán abiertas y también estaremos aquí para apoyarlos y escucharlos, van a ver que si se puede y juntos vamos a poder cambiar el destino de Bonfil”.

Los pobladores señalaron que carecen de apoyo para la producción, inseguridad y principalmente una cerrazón del gobierno municipal actual, para escucharlos y atenderlos.

“Hemos querido exponer la necesidad de centros de acopio de leche y carne de borrego para mejorar los precios en que nos compran, pero simplemente hayamos las puertas cerradas, también necesitamos sistemas de riego, pues enfrentamos sequía de 5 a 6 meses y es una angustia tratar de mantener vivo nuestro ganado. Necesitamos también policías para los ciudadanos, los que hay protegen a los criminales, por eso tenemos pozos  desmantelados, nos roban los animales, también roban nuestras casas”, expusieron varios ciudadanos y representantes de productores.

Además de la Junta de Bonfil, el candidato visitó las comunidades de Uzahzil Edzná y Tixmucuy, donde también recabó las necesidades de los habitantes.

Noticia anterior

Mejorará Pepe Inurreta los servicios públicos

Siguiente noticia

Clausuran 15 hornos de carbón vegetal