Inicio»Elecciones 2021»Seguirá Campeche como el Estado más seguro en la República: Castro

Seguirá Campeche como el Estado más seguro en la República: Castro

0
Compartidos
Google+

Campeche tendría un presidente de la República oriundo del Estado, afirmó la diputada federal del PRI, Cinthya López Castro, al destacar que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, es quien debe encabezar en 2024 la candidatura a la Presidencia.

En su visita a Campeche con motivo del trabajo que están realizando para que en el actual proceso electoral el PRI recupere espacios, la legisladora declaró que si los campechanos quieren tener a un presidente de la República, deben primero apoyar el proyecto de Christian Castro Bello a la gubernatura del Estado, ya que al concluir las elecciones de este año, se trabajará para el 2024.

Resaltó que Campeche tiene todo para destacar a nivel nacional, “aquí el PRI ha demostrado que sabe gobernar, Campeche fue el primer Estado en semáforo verde, tiene obras monumentales que se hicieron en el Gobierno de Alito, y nuestro presidente del PRI dio 20 mil computadoras a los estudiantes, Morena no ha dado ni una tableta”.

Por otro lado, López Castro, acusó que el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, va tarde con su propuesta de eliminar el impuesto a las mujeres que venden por catálogo, debido a que fue aprobado en 2019 a través de una iniciativa del PRI.

“Queremos notificarle al candidato de MOCI que ese impuesto se eliminó en México en octubre de 2019, es decir, va cumplir dos años, y él está mintiendo a la gente que va quitarlo, cómo va a quitar algo que no existe, debería declinar y sumarse al proyecto que viene para Campeche con Alejandro Moreno”.

También señaló el mal gobierno que ofreció Layda Sansores San Román desde la Alcaldía Álvaro Obregón, de donde prácticamente la sacaron.

“Como habitante de la Ciudad de México y vecina de esta alcaldía, pude constatar su pésimo trabajo, un gobierno corrupto en una de los lugares más peligrosos de la Ciudad de México, con menos transparencia y donde metió a trabajar a familiares y amigos”, aseguró la legisladora.

Noticia anterior

Denuncia García presunta red de ilícitos en Comuna

Siguiente noticia

Recorre Aguilera Silva colonias del I Distrito