Inicio»Elecciones 2021»Castigaré con todo el peso de la ley a corruptos, advierte García

Castigaré con todo el peso de la ley a corruptos, advierte García

0
Compartidos
Google+

No me tentaré la mano para combatir la corrupción e impunidad con cero tolerancia, ni para castigar con todo el peso de la ley a quienes incurran en este flagelo que tanto daño le ha hecho a Campeche, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández.

En su visita a Calkiní, García Hernández, señaló que la corrupción es el deterioro de la política y las malas prácticas de servidores públicos, que abusan del poder para beneficio personal, y afecta el crecimiento y desarrollo social, por lo que los ciudadanos serán los principales agentes sociales para la transformación en el efectivo, real y duro combate a la corrupción.

Recalcó que cada peso que se destine al gasto público, no se desviará a los bolsillo de servidores públicos o políticos.

Dijo que impulsará una agenda social para el combate a la corrupción, con adecuaciones necesarias a la legislación local para endurecer el castigo y dotar de poder y facultades a los ciudadanos, para que sean vigilantes del gasto del Gobierno.

Transformaré las instituciones relacionados en esta materia para que dejen de ser elefantes blancos, y cumplan con sus funciones de investigar y sancionar a quienes se corrompan al amparo del poder.

Noticia anterior

Urge reactivar el sector de la construcción, destaca Sansores

Siguiente noticia

Salud y educación, piden a Aguilera Silva