Inicio»Elecciones 2021»Desarrollo parejo para paliceños, asegura CCB

Desarrollo parejo para paliceños, asegura CCB

0
Compartidos
Google+

La coalición “Va por Campeche” ganará contundentemente la gubernatura este 6 de junio, porque los campechanos no quieren a los candidatos golondrinos que solamente vienen a prometer y no cumplen o que se llevan el dinero a otros Estados, aseguró el candidato a gobernador, Christian Castro Bello, al garantizar un desarrollo de Palizada parejo para todos sus habitantes.

“La intención es que todos tengan acceso a créditos, programas de desarrollo social y comunitario, a la modernidad y becas para aquellos jóvenes que no cuentan con recursos para continuar su carrera”.

En gira por este municipio, el abanderado del PRI, PAN y PRD, señaló que Palizada merece un gobierno claro y eficaz, de experiencia y cercano, y ofreció que su sexenio trabajará con fuerza por este pueblo, dijo.

Convocó a los paliceños a llevar el mensaje de defensa a Campeche, para que el triunfo de la coalición sea contundente y a nadie le quede duda de una victoria transparencia y arrolladora.

Palizada está llamado a convertirse en la puerta de entrada del desarrollo, con una agroindustria fuerte que permita darle valor agregado a su producción ganadera y no deje que el mango, orgullo de este lugar y admiración del mundo, se siga quedando en los árboles, por lo que propuso la instalación de una procesadora industrial de esta demandada fruta.

Castro Bello llegó a la Perla de los Ríos desde Ciudad del Carmen viajando en lancha. Esta travesía sobre el río Palizada lo llevó hasta Lagón Dulce y  Ribera Gómez. Después se desplazó por tierra a Santa Isabel. En cada lugar la gente lo recibió con un gran entusiasmo,  tuvo un abrazo y una sonrisa, que él les correspondió.

Los habitantes de Lagón Dulce agradecieron a Christian Castro por conocer sus necesidades “ya que siempre nos ha tenido cerca”, y el candidato a la gubernatura señaló que la gente que más apoyo requiere es la de los ríos, y selló con su palabra que seguirá trabajando fuerte para mejorar sus niveles de vida, con programas para las mujeres, los jóvenes, los campesinos, que son los que se desloman para que en las ciudades haya alimentos.

Desde el primer día de su gestión implementará acciones para que los niños tengan salud y educación, y sus padres mejores niveles de vida; estará cerca de la gente y los sectores recibirán mayores apoyos, sin dudar en aplicar la ley a quien la violente, expresó en las poblaciones donde los comuneros lo recibieron con todo su corazón.

Los habitantes de esta zona de los ríos dieron su total respaldo al candidato aliancista, indicando que “no puede haber mejor candidato que Christian Castro, porque es una persona que sabe ayudar y cumple lo que promete”.

Se reunió con activistas, ante quienes señaló que los ganaderos y toda la región paliceña tendrán la mayor seguridad, ya que implementarán cámaras de vigilancia para reforzar el orden público y evitar el abigeato, la delincuencia, además resaltó que será implacable con quienes intenten transgredir la ley.

Mencionó que se va a fortalecer la infraestructura eléctrica; se mejorarán y crearán parques públicos, canchas techadas, calles y avenidas; se instalará un módulo de educación superior en la cabecera municipal.

En El Cuyo, Christian Castro indicó que se va a buscar la riqueza de la tierra paliceña, por lo que va a impulsar el turismo hacia a este pueblo mágico y se pretende explotar este sitio.

Palizada se volcó en apoyos para los candidatos de la alianza. Sus muestras de alegría detonaron en favor de Christian. El pueblo demostró que con su apoyo va rumbo al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Noticia anterior

Por su imprudencia colisiona con Cadillac

Siguiente noticia

Urge reactivar el sector de la construcción, destaca Sansores