Inicio»Elecciones 2021»Devolverá Pepe Inurreta programas a pescadores

Devolverá Pepe Inurreta programas a pescadores

0
Compartidos
Google+

Los campechanos en los próximos días decidirán si quieren defender Campeche conmigo o seguir eligiendo a quienes tienen un desastre las colonias y comunidades de nuestro municipio.

Así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Va por Campeche”, José Inurreta Borges durante su trigésimo quinto día de campaña política al visitar la comunidad de Lerma y la colonia Ampliación Bellavista, donde constató las pésimas condiciones de estas.

Pepe Inurreta inició sus actividades del día reuniéndose con integrantes del sector pesquero en la referida comunidad, acompañado de la maestra Patricia Bello Cárdenas, madre del candidato a la gubernatura de Campeche por la alianza “Va por Campeche”, Christian Castro Bello y de la aspirante a la diputación local por el VI Distrito, Karla Toledo Zamora.

Juntos, escucharon las necesidades de este sector, haciendo el compromiso de devolver los programas que tanto apoyaban la pesca y que fueron retirados por el actual Gobierno Federal.

Pero eso se logrará votando por Ana Martha Escalante Castillo y Christian Castro Bello, quien apoyará de manera particular a este sector, dijo Inurreta Borges, quien pidió a los hombres de mar, tener la completa seguridad que los candidatos de “Va por Campeche” no los van a defraudar.

Al término del evento, Pepe Inurreta,  Paty Bello y Karla Toledo visitaron a los vecinos, presentando sus propuestas y solicitando la confianza de los habitantes.

Pepe Inurreta señaló que hace falta mucho trabajo en materia de servicios públicos, por lo que hizo el compromiso de trabajar para rescatar a la comunidad del abandono en el que lo mantiene la administración saliente.

Continuando con sus actividades, el abanderado de “Va por Campeche”, caminó en la colonia Ampliación Bellavista, hombro con hombro en compañía de Jhosué Rodríguez Golib, aspirante a la diputación local del I Distrito.

Durante su recorrido encontraron grandes deficiencias como falta de pavimentación, fuga de agua, terrenos abandonados y falta de alumbrado público.

Noticia anterior

Salud y educación, piden a Aguilera Silva

Siguiente noticia

Garantizará Sales el derecho de posesión a la propiedad