Inicio»Elecciones 2021»Garantizará Sales el derecho de posesión a la propiedad

Garantizará Sales el derecho de posesión a la propiedad

0
Compartidos
Google+

Seré un alcalde que garantice el derecho de posesión a la propiedad de las familias campechanas, y la seguridad con la policía municipal, prometió el candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, Renato Sales Heredia, al recorrer la Ampliación Leovigildo Gómez, donde constató las carencias en pavimentación, alumbrado público y agua potable.

Junto a su suplente, Margarita Duarte Quijano, manifestó ante decenas de vecinos que Campeche está en un momento de hacer el cambio seguro y verdadero para lograr la transformación, y ‘ese momento está en las manos de todos’.

“Ahora sopla el viento de la esperanza de un Campeche distinto, más equitativo e igualitario. Quien no atendió las necesidades de su pueblo, no merece ser llamado presidente municipal, y si ahora quiere ser gobernador, debería recorrer nuevamente las calles para ver que no hizo lo que prometió”.

Tras la caminata, el abanderado morenista sostuvo una reunión con los vecinos, quienes reiteraron su apoyo a él y a Morena, confiando que sí atenderá las carencias de este lugar, que son ignoradas por el actual Gobierno municipal.

Destacó que la pobreza y las desigualdades se combaten con honradez, honestidad y cero corrupción, que es lo que más ha dañado a Campeche, por lo que les pidió su confianza para demostrar que se puede gobernar con transparencia y cero corrupción.

“El verdadero poder lo tienen ustedes, cuando arribamos a un cargo de elección popular nos convertimos en mandatarios y el mandante es el pueblo, que es el dueño de la casa y el municipio es nuestra casa común”, subrayó.

Respecto al compromiso de la propiedad, Sales Heredia explicó que la prescripción adquisitiva se obtiene si alguien tiene viviendo en algún lugar más de cinco años a título de dueño, de forma pública pacífica y continuamente, siendo el caso de esta colonia. “Como abogado, vamos a resolver ese problema”.

Noticia anterior

Devolverá Pepe Inurreta programas a pescadores

Siguiente noticia

A campesinos no les faltará nada, señala José Brito Pech