Inicio»Elecciones 2021»Salud y educación, piden a Aguilera Silva

Salud y educación, piden a Aguilera Silva

0
Compartidos
Google+

La candidata a la gubernatura de Campeche por el Partido Encuentro Solidario (PES), Nicté Ha Aguilera Silva, visitó y convivió con las familias de Escárcega y División del Norte, como parte de sus giras de trabajo con miras al cierre de campaña.

La candidata resaltó que de ganar cumplirá con sus compromisos, ya que dijo, los gobiernos se deben principalmente a la gente, además de que “más que una promesa de campaña, brindar y cubrir estas necesidades en materia de salud y educación, es una obligación de todo aquel que aspira a un cargo público”.

“Nos seguimos encontrando con que la gente pide principalmente dos cosas: salud y educación. Tal parece que son los rubros que más se han desatendido, aumentando el descontento de la población”, señaló.

En compañía de Jesús Manuel Cortés, candidato a la Presidencia Municipal de Escárcega, escucharon las principales necesidades de la población, las cuales se comprometieron a resolver de ganar ambas candidaturas.

“Los hermanos de División del Norte nos hablaron de la importancia de crear una preparatoria en la comunidad, así de la urgencia de equipar el Centro de Salud, mejorar la atención médica y asegurar la llegada de los medicamentos”, indicó

“Tanto en Escárcega como en División del Norte necesitan de hospitales bien equipados y de calidad. Mi Gobierno estará comprometido a velar por las familias, a defenderlas. Día con día el PES confirma su compromiso con la defensa de la vida en todas sus etapas, desde la concepción”, finalizó.

Noticia anterior

Castigaré con todo el peso de la ley a corruptos, advierte García

Siguiente noticia

Devolverá Pepe Inurreta programas a pescadores