Inicio»Elecciones 2021»Alerta García Hernández contra un narco-Gobierno

Alerta García Hernández contra un narco-Gobierno

0
Compartidos
Google+

“El traidor de Eliseo Fernández Montúfar, el exgobernador José Antonio González Curi, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como probables poderes fácticos de cárteles de la droga, ciernen un peligro para Campeche que podría convertirse en el municipio 107 del vecino Estado, o implementar un narco-Gobierno”, alertó el candidato a la gubernatura por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández.

Y advirtió que un gran peligro se cierne sobre los campechanos, y su principal instrumentador es el gran traidor y corrupto de Eliseo Fernández, quien ya dio muestra de su voracidad y ambición de saquear Campeche, pues gran parte del gasto público del Ayuntamiento capitalino fue a parar a las arcas de empresas fantasmas radicadas en Yucatán.

“Vila, Fernández y González Curi quieren hacer de Campeche el municipio 107 de Yucatán, lo que no se debe permitir, porque es una gran traición al Estado, la prueba es que los recursos del municipio fueron a parar a manos de empresas fantasmas asentadas en la vecina entidad”.

García Hernández hizo un llamado extenso a la población a estar pendiente, porque está en peligro Campeche, pero FXM defenderá a los campechanos; incluso ya presentó la denuncia en la Ciudad de México ante la Fiscalía General de la República (FGR), porque tienen que aparecer los 28 millones de pesos que desviaron con pagos apócrifos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Pido que se investigue a fondo, y que se esclarezca el presunto desvío de recursos de Fernández Montúfar, apoyado por la mafia sirio-libanesa de empresarios y de poderes facticos, como pueden ser cárteles de las drogas”, insistió.

Expuso que Campeche está llamado a jugar un importante papel en el ámbito económico, sobre todo por las inversiones del Tren Maya, sin dejar a un lado las oportunidades que representa Petróleos Mexicanos (Pemex), ni el despegue de proyectos como el Puerto de Seybaplaya, y las inversiones programadas para la riviera carmelita de Sabancuy-Ciudad del Carmen, lo que mueve el oportunismo y la ambición desmedida de Fernández Montúfar y Vida Dosal.

“No estamos en desacuerdo con la atracción de capitales, los buenos empresarios son bienvenidos, pero no quienes han demostrado ser saqueadores, hambreadores, neoesclavistas, como el grupo que representan Vila Dosal Fernández Montúfar y González Curi, miembros de la mafia sirio-libanesa”.

Y remató que votar por Eliseo Fernández es dar luz verde a empresarios irresponsables cuyo único propósito es el saqueo de nuestra hacienda pública, recursos naturales y el sometimiento de la gente. “El peligro es real”.

Noticia anterior

Ofrece CCB progreso a familias en su Gobierno

Siguiente noticia

No defraudará Layda a sus simpatizantes