Inicio»Elecciones 2021»Con trabajo y lealtad devolverá Inurreta respaldo en las urnas

Con trabajo y lealtad devolverá Inurreta respaldo en las urnas

0
Compartidos
Google+

A un par de semanas de concluir el periodo de campañas con miras a la elección del 6 de junio, el candidato de la coalición “Va por Campeche” a la alcaldía capitalina, Pepe Inurreta Borges, manifestó su agradecimiento a los campechanos que están dispuestos a defender este municipio.

Y remarcó que cada día son más los ciudadanos que hacen el compromiso de defender a Campeche en apoyo a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, encabezados por el aspirante a gobernador, Christian Castro Bello.

Así lo expresó Inurreta Borges durante la caminata de ayer donde, acompañado de la maestra Patricia Bello Cárdenas, madre del candidato a la gubernatura; y de Vilma Cervera Echeverría, abanderada al II Distrito local, recorrieron la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.

Escuchando las peticiones de los vecinos y siendo bien recibidos, el equipo de la alianza tripartidista presentó las propuestas con las que sacarán adelante a nuestro Estado.

Pepe Inurreta agradeció el respaldo de los ciudadanos hacia los candidatos de “Va por Campeche”, haciendo el compromiso de devolverle a la gente con trabajo y lealtad su apoyo en las urnas. “El pueblo está respondiendo, y vamos a ganar”, adelantó.

También reiteró su pacto con la base trabajadora, pues la firma de acuerdos con José del Carmen Urueta Moha, líder del Sindicato de los Tres Poderes, en días pasados, se va a cumplir, pues habrá respeto absoluto a los empleados y al personal que trabaja en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

Al recordar que algunos de los compromisos signados fueron la reinstalación inmediata de las personas despedidas por la administración municipal que ya se va, la regularización de los pagos al Issstecam, así como la certeza laboral a quienes llevan más de tres años dentro de la Comuna, el aspirante a edil aseguró que él sí cumplirá.

Al término de su caminata en Fidel Velázquez, se trasladó hasta la colonia Bellavista para continuar tocando puertas, y llevando sus propuestas de campaña a la ciudadanía, acompañado del candidato al I Distrito local, Jhosué Rodríguez Golib.

Ambos recorrieron los cerros de esta colonia popular, la cual tiene muchas necesidades en materia de servicios públicos, los cuales, a partir del 1 de octubre, empezarán a ser atendidos.

Noticia anterior

Presenta Morena pruebas de presuntos delitos de Eliseo

Siguiente noticia

Vacunados más de 3 mil perros y gatos