Inicio»Elecciones 2021»No defraudará Layda a sus simpatizantes

No defraudará Layda a sus simpatizantes

0
Compartidos
Google+

A la localidad de Nunkiní, municipio de Calkiní, arribó la candidata a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Layda Elena Sansores San Román, donde se reunió con simpatizantes y militantes en la cancha de usos múltiples del barrio de San Martín.

Llegaron de comunidades como Santa Cruz Exhacienda, Nunkiní, Pucnachén, Tankuché y Calkiní, para participar en el evento donde también estuvieron los aspirantes a la diputación local por el XIX Distrito, Esteban Yam Cauich; a la alcaldía calkiniense, Mayda MaasTun; a la presidencia de la Junta Municipal de Nunkiní, Lorena Suárez Naal, a quienes recibieron con aplausos y porras.

Los abanderados morenistas señalaron que continuarán difundiendo sus propuestas de casa en casa con la misma fuerza con que comenzaron la campaña, a fin de que todos conozcan los proyectos a emprender.

En su intervención, Layda Sansores destacó la importancia que tienen los jóvenes, y aseguró que no se olvidará de ellos en los programas que emprenderá su administración en la promoción del deporte y la salud, lo mismo que apoyará a los adultos mayores.

La contendiente morenista-petista subrayó que aprecia mucho a Calkiní, pues su padre, en sus tiempos de juventud, recorrió todo el municipio donde siempre le gustó estar, y de salir electa gobernadora el próximo 6 de junio, aseguró que no defraudará a cada uno de sus simpatizantes.

A pesar de la calidez del evento, al término del mismo un elemento de logística, que no quiso dar su nombre, impidió que los ciudadanos se acercaran a saludar a Sansores San Román; tampoco permitió la labor de la prensa al obstruir el paso de manera prepotente, situación que molestó a varias personas.

Noticia anterior

Alerta García Hernández contra un narco-Gobierno

Siguiente noticia

Propuestas de Sandra Sánchez son viables