Inicio»Elecciones 2021»Ofrece CCB progreso a familias en su Gobierno

Ofrece CCB progreso a familias en su Gobierno

0
Compartidos
Google+

En su visita a Candelaria y Escárcega, el candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, garantizó un Gobierno cercano a la gente para lograr el progreso para las familias con una política social y ciudadana por encima de los intereses partidistas, pues los campechanos tendrán voz y voto.

El abanderado del PRI-PAN-PRD señaló que para impulsar el desarrollo de Campeche es importante la participación y unidad, pues el mejor Estado se construye de la mano de los ciudadanos; sólo sociedad y Gobierno saben lo que hace falta para llevar progreso a las familias.

Después de caminar por la cabecera municipal para hablar de sus propuestas casa por casa, Castro Bello se reunió con habitantes de 15 comunidades en San José de las Montañas, donde aseguró que impulsará obra pública con proveedores locales para modernizar el malecón candelarense.

Candelaria será un municipio seguro, y será implacable con cualquiera que infrinja la ley, porque se tiene que asegurar la integridad y bienes de todos, para lo cual implementará destacamentos policiacos en las dos juntas municipales, además de fortalecer el sistema de videovigilancia con mayor número de cámaras y arcos de reconocimiento en esta zona.

Acompañado de los candidatos Salvador Farías González, para diputado federal del Distrito 02; Francisco Farías, a la alcaldía; y Rigoberto Figueroa Ortiz, para diputado local por el XIV Distrito, Castro Bello indicó que tendrá un Gobierno incluyente y siempre abierto a las voces ciudadanas, porque a Candelaria y a Campeche se les defiende juntos y fuerte.

Exhortó a meditar el voto para el 6 de junio, recordando que los otros candidatos sólo pondrán en riesgo todo, pues cuando gobernaron lo hicieron mal: “Los de la coalición seguimos construyendo el camino de la victoria electoral, caminando todos los días bajo el intenso sol, porque nada nos deshace, y porque las elecciones se ganan con votos y necesitamos el apoyo de todos los candelarenses para hacer posible un Campeche más fuerte y esperanzador”.

El abanderado aliancista visitó también el municipio de Escárcega, donde junto con Agustín Quirarte Rodríguez, aspirante a la alcaldía, refrendó ante mujeres, jóvenes y hombres del campo su compromiso de anteponer la política social y ciudadana por encima de los intereses partidistas: “Primero la gente, porque gracias a ustedes estaremos en el Gobierno para cumplir las propuestas”.

En su encuentro con Sociedades Productoras Rurales, Christian mencionó que su administración no simulará o eliminará apoyos, sino impulsará programas como Campo Amigo, Concurrencia Campechana, Apoyo Semillas y Fertilizantes, además buscará la Certificación Buenas Prácticas Agropecuarias en beneficio de los productores que sol a sol trabajan por la economía de sus familias.

Los campechanos saben quiénes tienen proyecto para gobernar el Estado, y quiénes nada más disimulan que trabajan, son corruptos y ven por su propio beneficio, asentó.

“En la alianza ‘Va por Campeche’ hemos confeccionado programas para ayudar a la gente más necesitada; continuaremos con los programas que sí están funcionando, y estableceremos más para que las familias sigan prosperando, sobre todo en el campo, donde a diario se rompen el lomo para sostener nuestra alimentación, y Morena los ha abandonado”.

Noticia anterior

Denuncian por acoso laboral a funcionario

Siguiente noticia

Alerta García Hernández contra un narco-Gobierno