Inicio»Elecciones 2021»Propuestas de Sandra Sánchez son viables

Propuestas de Sandra Sánchez son viables

0
Compartidos
Google+

La candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, comentó que continúa promoviendo sus propuestas entre las familias campechanas, y ha recibido la confianza y el respaldo de muchas que tienen la esperanza de nuevas oportunidades para la entidad, con propuestas viables y cercanas a la gente.

Entre los diversos proyectos que ha presentado, señaló que el programa “Beca a un Estudiante Indígena” ha generado interés, ya que son un grupo vulnerable que ha sido rezagado por gobiernos anteriores, pero ha demostrado tener voluntad para seguir adelante y preservar sus raíces. Por ello, dijo, es importante buscar alternativas para brindarles más herramientas de desarrollo.

“Con el fin de fomentar la participación de la población en el apadrinamiento de niñas, niños y adolescentes indígenas, y ampliar sus oportunidades de acceso y permanencia en la escuela, será a través de un paquete escolar conformado por uniforme de diario o deportivo, calzado, calcetas, útiles escolares y una mochila”, expuso.

Además de habilitar comedores comunitarios en todos los municipios para combatir la pobreza y la desnutrición, mediante la entrega de comidas nutritivas elaboradas con ingredientes locales, y la impartición de talleres sobre hábitos alimentarios saludables a familias de escasos recursos.

En sus actividades proselitistas, Sánchez Díaz también acompañó al candidato a diputado local por el III Distrito, Emmanuel Inurreta Pantí, en un recorrido por las colonias de esa jurisdicción, donde ofreció dotar de medicamentos a los centros de salud a fin de atender a los pacientes sin servicios de seguridad social.

Noticia anterior

No defraudará Layda a sus simpatizantes

Siguiente noticia

Presenta Morena pruebas de presuntos delitos de Eliseo