Inicio»Elecciones 2021»Recuperar seguridad con Policía Municipal, propuesta de Renato

Recuperar seguridad con Policía Municipal, propuesta de Renato

0
Compartidos
Google+

Crear la Policía Municipal con al menos 100 elementos altamente capacitados, y jueces cívicos al servicio de la comunidad las 24 horas del día, ofreció el candidato a la alcaldía de Campeche por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Renato Sales Heredia, al comprometerse con las y los campechanos a recuperar la seguridad para el municipio, incluyendo las zonas urbana y rural.

En recorrido por calles de las colonias Morelos, Prado y Sascalum, los vecinos externaron al abanderado morenista que la inseguridad continúa preocupándoles, y sienten que han sido abandonados por el Ayuntamiento de Campeche y el Gobierno del Estado.

“Nuestros hijos salen a jugar en las tardes a la calle bajo la supervisión de los padres, pero corren riesgo con los vehículos, y hasta enfrentamientos entre personas alcoholizadas; se llama a la patrulla, y esta aparece una hora después”, denunciaron habitantes de la calle Benito Juárez, en Morelos.

En la colonia Prado, Sales Heredia se reunió con vecinos, ante quienes manifestó que es hora de sacar de nuestro Estado y municipio a los que no son servidores públicos, “a los del PRIANRD y a los ‘naranjos’, pues no han sabido servir a la gente de la ciudad y de las comunidades, porque el campo también es Campeche”.

Mientras en Sascalum, Renato fue recibido con agrado por sus habitantes, quienes le señalaron que sus propuestas son buenas y necesarias para esta colonia que enfrenta muchas carencias y tiene numerosas necesidades, sobre todo de servicios públicos.

“Puedo confiar en usted, que es una persona de respeto por el Estado y el municipio, preparado y sensible a las necesidades, sobre todo de gente de bajos recursos que más lo necesitan”, le expresaron vecinos como Henry Efraín Jiménez.

Sales Heredia dijo que en esta colonia también es evidente el abandono total, con calles en mal estado, constantes cortes de agua potable y sin luminarias, por lo que se comprometió a darle atención integral, de verse favorecido con la votación en los comicios del próximo 6 de junio.

Noticia anterior

Trabajará Pepe Inurreta en equipo por Campeche

Siguiente noticia

Encharcamientos en calles y patios