Inicio»Elecciones 2021»Tendrá Dzitbalché atención de García

Tendrá Dzitbalché atención de García

0
Compartidos
Google+

Con la mejor propuesta construida con la gente y el sentir del pueblo garantizaremos soluciones a los problemas del campo, y sacaremos adelante a Campeche hacia la prosperidad, pues no toleraremos la corrupción y privilegiaremos la política social, porque en mi Gobierno nunca estarán solos, adelantó el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, en gira por el nuevo municipio de Dzitbalché.

García Hernández fue recibido por los habitantes, quienes le externaron su apoyo para ganar la gubernatura este 6 de junio, convencidos de que sus propuestas son de gran sentido social, además de que ha sabido escuchar a la gente, sobre todo a las de comunidades más apartadas.

El abanderado rosa se comprometió a no fallarles, pues será el gobernador de las comunidades, y tendrán la seguridad de que será un sexenio de transformación para Dzitbalché.

“Como municipio recientemente creado, no lo dejaré solo, tendrá el respaldo de mi Gobierno para impulsar una nueva era de prosperidad y bienestar social, porque la confianza que me darán en las urnas se verá reflejada en un trabajo honesto, cercano a la gente; con soluciones, atención, crecimiento, y para que todos tengan oportunidades de salir adelante, nunca les falten los alimentos en sus mesas, ni dinero en sus bolsillos”.

García Hernández ofreció impulsar a este nuevo municipio para que brille con luz propia, y sea protagonista en el concierto estatal y regional con un potencial de desarrollo basado en sus actividades y vocaciones productivas del campo, las artesanías y el turismo.

En su caminar, saludó afectuosamente a los ciudadanos, y las muestras de apoyo a su proyecto cada día toman más fuerza. Está consciente de que “la gente pide un cambio real, no simulado ni corrupto como los que ofrecen Layda Sansores, de Morena, y Eliseo Fernández, de MOCI, cuyos intereses de gobernar se encaminan a saquear el erario público para hacer negocios turbios para otros estados, como la Ciudad de México y Yucatán. ¡Ya basta de cínicos que quieren dar atole con el dedo al pueblo!, no se los permitiré, porque mi lucha es por Campeche”.

Noticia anterior

Reactivará Layda Sansores la economía de la pesca

Siguiente noticia

Tráiler cargado de cervezas cae en Carretera