Inicio»Elecciones 2021»Impulsará Castro obra pública ejecutada por campechanos

Impulsará Castro obra pública ejecutada por campechanos

0
Compartidos
Google+

“Estamos cerca de la victoria, porque la ciudadanía sabe que me he conducido con honestidad y pulcritud que invalidan los ataques de Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montúfar, quienes enfrentan señalamientos de corrupción”, aseguró el candidato a gobernador por “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, al sellar su compromiso de impulsar obra pública ejecutada por campechanos, que atiendan las necesidades municipales, y ofrezca a las familias servicios de calidad.

Indicó que sin caer en la confianza de que las preferencias lo posicionan con ventaja sobre sus adversarios, tendrá cierres de campaña contundentes en los municipios, y garantizó trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento, legisladores locales y federales, para contar con los recursos necesarios para las obras, “que serán realizadas por empresarios locales para reactivar la economía”.

En recorrido que realizó ayer por la mañana en Lerma, acompañado del abanderado a la alcaldía capitalina, Pepe Inurreta Borges, el candidato del PRI-PAN-PRD apuntó que así como inició su campaña, para la recta final será con más energía, fuerza y acelerará el paso para ampliar la ventaja, y llegar el 6 de junio con una victoria sin cuestionamientos.

La próxima semana arrancarán los cierres en cada uno de los municipios, y posteriormente hará uno general con todos los candidatos, y tras obtener el triunfo, emprenderá una gira de agradecimiento en comunidades para decirle a la gente que no les fallará a la confianza que les otorgaron en las urnas.

Castro Bello resaltó que mientras los otros candidatos están enfrascados, como desde el inicio, en su guerra sucia y sus descalificaciones, en perder el tiempo, contrario a la paz y tranquilidad que desean los ciudadanos, la coalición “Va por Campeche” camina hacia el triunfo.

La campaña de los candidatos de la alianza ha sido de propuestas y soluciones, pero los demás se centraron en una guerra sucia que no les ha funcionado, porque de él no pueden criticar nada, ya que en sus encomiendas como servidor público se ha conducido en la legalidad y honestidad.

Las familias lermeras y pescadores refrendaron su apoyo y confianza, además de felicitarlo por el Plan de Obra con el que iniciará su Gobierno.

En sus caminatas, informó sus propuestas casa por casa; platicó con los ciudadanos, a quienes ofreció el mejoramiento del sistema de agua potable, la remodelación del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, el rescate de la imagen urbana del Centro Histórico y barrios tradicionales, el mantenimiento de parques públicos y canchas, además de respaldar a las autoridades municipales con los servicios públicos.

Tras una mañana productiva con pescadores, jefas de familia, jóvenes y abuelitos de Lerma, el abanderado tripartidista recorrió las principales calles del IV Distrito, donde se comprometió con comerciantes a facilitar el acceso a créditos, rediseñar Bancampeche para que alcancen mejores beneficios, reducir trámites administrativos estatales, y obtener toda la proveeduría con empresas campechanas, como lo hace ahora en campaña.

Noticia anterior

Minimiza Layda denuncia por “lavado de dinero”

Siguiente noticia

Va Inurreta Borges por un Ayuntamiento transparente