Inicio»Elecciones 2021»Intimidan y amenazan, porque temen a FXM, acusa Luis García Hernández

Intimidan y amenazan, porque temen a FXM, acusa Luis García Hernández

0
Compartidos
Google+

Al señalar que de manera cobarde los adversarios intimidan y amenazan ante la desesperación por la aceptación y el crecimiento de su proyecto, el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, indicó que en la recta final del proceso electoral cerrará con toda la fortaleza para dar la sorpresa este 6 de junio.

En segundo día de gira por Dzitbalché, dijo que en su campaña ha hablado de frente y con el apoyo de la ciudadanía, sin esconder nada, lo que ha despertado el miedo de los candidatos que pretenden amedrentarlo, pero “no nos doblan mientras la gente siga sumándose a nuestro proyecto”.

Acompañado por los candidatos a la alcaldía, Carlos Cecilio Zi, y a diputado local por el XVII Distrito, Mario Pérez Dzib, el abanderado rosa condenó las agresiones que han lanzado en contra de algunos candidatos de FXM por los adversarios, que reflejan miedo y desesperación por el crecimiento que mantiene su partido en la aceptación ciudadana.

En la reunión con hombres, mujeres y jóvenes que se sumaron a su proyecto, García Hernández calificó de traidores y cobardes a quienes les ha dicho sus verdades de frente, se ven derrotados, por lo que han comenzado a caer en la desesperación de agredir y amenazar a FXM ante la gran sorpresa que dará este 6 de junio.

“Campeche necesita una verdadera y profunda transformación, por ello, en las urnas los campechanos dirán adiós a los partidos políticos tradicionales, y aquellos que dicen ser movimientos, pero solo son franquicias de familias o corruptos como Morena y MOCI, que le quieren ver la cara al pueblo, pero FXM no lo permitirá, y demostraremos con hechos que nosotros sí haremos las cosas de manera diferente”.

El aspirante a gobernador expresó tener un gran compromiso con Dzitbalché, pues en el 2020, cuando se creó como municipio libre en el Congreso del Estado, fue uno de los diputados locales que lo respaldó, “porque sé que este lugar tiene un gran futuro, y lo vamos a apoyar”.

Anticipó que en su Gobierno destinará 300 millones de pesos para rehabilitación, reconstrucción, modernización y mejoramiento de imagen de los mercados públicos, en lo cual está contemplado Dzitbalché, para que sea el centro de abasto más importante de la región, con mejores espacios para los locatarios, y puedan ofrecer sus productos en mejores condiciones.

También anunció su propuesta de ampliar la red de agua potable y energía eléctrica; pavimentar calles; hacerle justicia al campo.

Noticia anterior

Va Inurreta Borges por un Ayuntamiento transparente

Siguiente noticia

Pide Renato Sales defender nuestro derecho al cambio