Inicio»Elecciones 2021»Minimiza Layda denuncia por “lavado de dinero”

Minimiza Layda denuncia por “lavado de dinero”

0
Compartidos
Google+

Viene un cambio para Campeche en el que primero serán los pobres, y los servidores públicos saldrán a las calles a atender a los ciudadanos, adelantó la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Elena Sansores San Román, al saludar a decenas de automovilistas en el cruce de las avenidas Central y Colosio, donde recibió muestras de apoyo.

Acompañada de los dirigentes nacional y estatal del partido guinda, Mario Delgado Carrillo y Erick Reyes León, entregó camisetas, gorras y trípticos; colocó microperforados a los ciudadanos que desde sus automóviles le externaron su respaldo, y prometieron su voto para ella y todos los candidatos de la 4T el 6 de junio.

También participaron en la actividad proselitista los aspirantes morenistas a la presidencia municipal de Campeche, Renato Sales Heredia, y a la diputación federal del Distrito 01, José Luis Flores Pacheco, quienes saludaron a los vecinos que se asomaron a darles ánimo, y prometerles su voto el 6 de junio.

La abanderada morenista invitó también a transeúntes al voto útil y responsable, y a elegir en libertad el mejor proyecto, que combata la corrupción y castigue a los culpables del saqueo de los recursos públicos.

En entrevista, Sansores San Román minimizó la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por presunto lavado de dinero cuando fue alcaldesa de Álvaro Obregón, al negar las acusaciones y exigir que se le comprueben.

Asimismo, asentó que su contrincante de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, alias el “pinocho naranja”, está desesperado, de ahí que utilice las pushing polls, que están prohibidas en Estados Unidos y que no lo hace ni el PRI, para denostarla, y sentenció que el edil con licencia tiene de obradorista lo que ella de futbolista.

Por último, reprochó que es inaceptable que el Ayuntamiento de Campeche no sólo no pague a los trabajadores, sino que los corra, y condenó que sí tenga para pagarle 136 mil pesos a la hermana del candidato mocista, más de lo que gana el presidente de la República, incurriendo en nepotismo.

Noticia anterior

Impactan motociclistas contra auto en Bivalvo

Siguiente noticia

Impulsará Castro obra pública ejecutada por campechanos