Inicio»Elecciones 2021»Pide Renato Sales defender nuestro derecho al cambio

Pide Renato Sales defender nuestro derecho al cambio

3
Compartidos
Google+

El pueblo tiene hambre, sed de justicia, y con el respaldo de la gente, este 6 de junio de consumará una histórica victoria para Morena en el municipio y el Estado, expresó el candidato morenista a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, ante habitantes del I Distrito local, ante quienes afirmó que ha llegado la hora del cambio seguro.

En reunión con simpatizantes de esta demarcación en San José el Alto, en el cierre de campaña de la candidata a diputada local por este distrito, Jazmín Cervera Barbosa, el abanderado manifestó que con el voto masivo para Morena, “Campeche ya ganó, ustedes ya ganaron; Morena se levantará con la victoria, con ustedes y por ustedes”.

Gracias a su voto tendremos la victoria de la cuarta transformación. Por su confianza en Morena, hay esperanza de un cambio seguro y verdadero, remarcó.

Tras recorrer calles de las colonias Ernesto Zedillo, Nachi Cocom y Diana Laura, expuso que a lo largo de la campaña ha podido constatar las carencias y necesidades del municipio.

“La gente quiere agua, quiere luz, quiere caminos en buenas condiciones, quiere vivir con dignidad, quiere un Gobierno responsable y honesto, comprometido con su gente, y eso sólo con Morena se podrá lograr”.

Por ello, Sales Heredia llamó a los vecinos a votar desde temprano este 6 de junio para no dar espacio a la trampa, pues en urna llena, no entra fraude.

“Defendamos nuestro derecho al cambio, a vivir con dignidad; no dejemos que nos quiten esa esperanza. ¡Ya ganamos, y lo saben!, y por eso van a querer hacer todo lo posible por robarnos la esperanza, por eso hay que unirnos y juntos lograr ese cambio seguro y verdadero, ¡defendamos nuestro voto!”.

Por su parte, Cervera Barbosa manifestó que el voto debe ser masivo por Morena, cuatro boletas todo Morena.

“Desde el Congreso estaremos gestionando y pugnando por que tengamos los servicios públicos que nos merecemos, y estoy segura que con Renato cambiaremos la amarga realidad de nuestro distrito, la amarga realidad de todo Campeche”.

Noticia anterior

Intimidan y amenazan, porque temen a FXM, acusa Luis García Hernández

Siguiente noticia

Exhiben pésima obra de Uc Canul en Canek