Inicio»Elecciones 2021»Va Inurreta Borges por un Ayuntamiento transparente

Va Inurreta Borges por un Ayuntamiento transparente

0
Compartidos
Google+

A sólo 15 días de la elección más importante de Campeche, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía capitalina, Pepe Inurreta Borges, aseguró que su administración será ejemplo de trabajo y de voluntad para la resolución de problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

“Falta poco para dar a conocer las facturas y todos los contratos que la administración municipal que va de salida ha ocultado a los campechanos. Vamos a recuperar el Ayuntamiento, vamos a ser transparentes, porque el de hoy está oscuro como están muchas calles de la ciudad”.

Recordó que el Gobierno Municipal que ya se va dejó de atender el alumbrado público y las necesidades de los campechanos por ir a tomarse fotos haciendo creer que trabaja.
“Hoy, la ciudad, las comunidades, y todo el municipio, están en el abandono; conmigo eso se va a acabar”, afirmó, pues desde el primer día de su Gobierno trabajará incansablemente por los campechanos.

Como parte de sus actividades del día 38 de campaña política en búsqueda de la alcaldía de Campeche, Pepe Inurreta visitó la comunidad de Lerma acompañando al candidato de la alianza tripartidista a la gubernatura, Christian Castro Bello.

El equipo estuvo complementado con las abanderadas a la diputación federal del Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo, y a la diputación local por el VI Distrito, Karla Guadalupe Toledo Zamora, quienes en unidad presentaron las propuestas a los lermeros.

Posteriormente, Inurreta Borges continuó la gira proselitista hombro con hombro, paso a paso, con Castro Bello y Escalante Castillo, llegando hasta la colonia Tomás Aznar para respaldar a la aspirante a diputada local del IV Distrito, Diana Mena Lezama.

Ahí afirmó que “Va por Campeche” es la mejor opción de los ciudadanos para defender a nuestro Estado de quienes buscan entregar lo que nos pertenece a los foráneos, ya que los candidatos de la coalición son los mejores hombres y mujeres que nuestra tierra ha dado.

Noticia anterior

Impulsará Castro obra pública ejecutada por campechanos

Siguiente noticia

Intimidan y amenazan, porque temen a FXM, acusa Luis García Hernández