Inicio»Local»Niegan relación con morenistas

Niegan relación con morenistas

0
Compartidos
Google+

Al presentar la iniciativa ‘Sanemos Campeche’ que busca sanar el corazón de la sociedad con la palabra de Dios, pastores evangélicos se deslindaron del pastor Juan Manuel Martínez de Lira, negaron todo vínculo con el partido Morena y su candidata a la gubernatura, Layda Sansores San Román, y aclararon que no harán proselitismo a favor de nadie.

Su coordinador general, Ricardo Ballado Morales, reconoció que si bien este proyecto se levanta en tiempos electorales y podría pensarse que es a favor de alguna candidata o candidato, ‘solo estamos a favor de Dios y pretendemos trabajar para que el rey de la gloria sea exaltado’.

Y a pesar de que su eslogan ‘La llama de la esperanza’ coincide con ‘La esperanza de México’ y tienen los mismos colores, el pastor negó relación con el partido guinda.

No obstante, aceptó que están abiertos como cualquier ciudadano a escuchar las propuestas para saber por quién votar, pero reiteró que ninguno será de influencia en el voto de la sociedad evangélica.

Por su parte, el pastor evangelista colombiano, Miguel William Lengua, expuso que los ciudadanos de la fe también votan, por lo que pidió no estigmatizar si alguna candidata o candidato de cualquier partido político está presente en alguna reunión de esta comunidad.

“Lo que sabemos hacer es hablar de la fe y traer esperanzas por medio del mensaje de vida que trajo Jesús, pero la política es el brazo también para traer un cambio a la sociedad”, asentó.

Mientras que el pastor de la Iglesia ‘Todo es Posible’, Roberto Xiú, señaló que la postura de ‘Sanemos Campeche’ es 100 por ciento bíblica-cristiana, y no están el servicio de algún partido político, solo de la comunidad.

“Cada ciudadano tendrá su candidato, y nosotros también vamos a ejercer nuestro voto, pero nunca inclinar a la gente o hacer actividades para decir que voten por este”, subrayó.

NOCHES DE UNCIÓN

Los pastores evangélicos anunciaron las noches de unción ‘Sanemos Campeche’ a realizarse el próximo sábado en la capital del Estado, así como en Calakmul el día de mañana, en Escárcega el 25 y en Champotón el 26; y se espera la participación de diversos pastores e iglesias, así como de la sociedad para celebrar al rey de reyes.

“Estamos seguros que algo sobrenatural va a pasar en nuestro Estado. El suicidio, la drogadicción, el alcoholismo y demás problemas que atacan y afectar a la humanidad van a descender, porque el reino de los cielos se ha acercado”, subrayó Ballado Morales.

Noticia anterior

Obligan vecinos a reconectar energía

Siguiente noticia

Continuará área del mercado sin vallas