Inicio»Elecciones 2021»Campo, prioridad para Sales

Campo, prioridad para Sales

0
Compartidos
Google+

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está del lado del campo y de su gente, destacó el candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, ante más de un centenar de habitantes de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, a quienes prometió que como alcalde regresará a las comunidades rurales para demostrar que ‘Morena gobierna diferente’.

Durante el cierre de campaña en el VI Distrito, el abanderado morenista expuso que, tras varias semanas recorriendo el municipio en la zona urbana y sus comunidades, queda clara la necesidad de que los gobiernos Estatal y Municipal apoyen al campo, con caminos sacacosechas, insumos agropecuarios y rehabilitación de pozos.

Respetando las medidas sanitarias, decenas de vecinos acudieron al evento proselitista que congregó además a los candidatos morenistas a la gubernatura, Layda Sansores San Román; a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Flores Pacheco; a la diputación local por el VI Distrito, Nayeli Heredia Caamal.

Y a las juntas municipales de Alfredo V. Bonfil, Pich y Tixmucuy, Teodoro Luna Hernández, Julio Castillo Carrillo y Rafael Magaña Chi, respectivamente.

Frente a la multitud que manifestó su respaldo a los abanderados, Sales Heredia aseguró que el triunfo de Morena está cerca y no será solo del partido o sus candidatos, también de la ciudadanía campechana que quiere el cambio seguro y verdadero.

“Ya ganamos, pero tenemos que salir todos este 6 de junio con la esperanza, en los ojos y el alma, para consolidar, refrendar el triunfo de Morena, que es el triunfo del pueblo”, resaltó, al tiempo que refrendó su compromiso de volvera las comunidades rurales para demostrar que cumple, y que Morena gobierna diferente, que apoya y regresa al campo.

Finalmente, dijo que la casilla de Morena en la cuarta posición, ‘nos recuerda que somos la cuarta transformación, y está del lado izquierdo que es el lado del corazón, de la esperanza y la alegría; así será también de la victoria para todo Campeche’.

Noticia anterior

No, a hechos violentos en elecciones: Inurreta

Siguiente noticia

Incrementó este año la plaga de chinches