Inicio»Elecciones 2021»Visita Layda Sansores Villamadero

Visita Layda Sansores Villamadero

0
Compartidos
Google+

Layda Sansores San Román, candidata de Morena al gubernatura del Estado, se reunió pobladores de Villamadero, y se comprometió a apoyar a cañeros, pescadores, mujeres y estudiantes.

La contendiente de “Juntos Haremos Historia”, indicó que se encuentra en fase de cierre de campaña.

Tras las participaciones de dirigentes de pescadores, esposas de pescadores y labriegos, Sansores San Román, reveló que las cifras de los últimos comicios por Morena fueron de 645 votos en el ejido y de cinco mil 227 votos en la cabecera, por lo que estimó un triunfo contundente.

Externó estar atenta ante cualquier situación anormal, ya que ayer en el municipio carmelita, presuntamente fue encontrada una camioneta con sillas de ruedas y medicamentos, así como una casa particular de seguridad con decenas de ambulancias.

Señaló estar a la espera de confirmar que funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) en Campeche, se contagiaron de Covid-19, por lo que exigió al gobernador Carlos Miguel Aysa González, desmienta presuntos nexos con familiares ante la delegación de dicha institución.

SIN ESPACIOS

Sansores San Román cerraría campaña el próximo fin de semana, reveló su coordinador Aníbal Ostoa Ortega, aunque reprochó que les han negado todos los espacios públicos solicitados, y advirtió que no recibir pronta respuesta de las autoridades, tomarán las calles de la capital del Estado.

“Todos los espacios públicos que hemos solicitado, nos los han negado. Pensamos en la Concha Acústica, la Plaza de la República, etcétera, y creemos que es un mero pretexto para evitar que hagamos un buen cierre de campaña”, fustigó.

Explicó que el cierre de campaña está programado para el próximo sábado 29, pero admitió que dependerá de la disponibilidad de espacios públicos que administra el Gobierno del Estado.

“Ya le hice una solicitud al secretario de Gobierno (Jorge del Jesús Argáez Uribe), para que me diga dónde, porque no han respondido oficialmente por escrito los espacios que posiblemente hemos considerado como apropiados para llevar el cierre”, señaló.

Si no nos resuelven pronto —amagó— vamos a tener que tomar las calles porque tenemos que hacer un cierre de todos modos, y si no hay espacios públicos, pues tomaremos las calles.

Ostoa Ortega, dijo además que con el cambio al semáforo amarillo, seguirán las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA) para proteger a los ciudadanos que asistan al cierre de campaña.

Noticia anterior

Combatirá García la pobreza

Siguiente noticia

No, a hechos violentos en elecciones: Inurreta