Inicio»Elecciones 2021»Descarta Christian solicitar más seguridad para elección

Descarta Christian solicitar más seguridad para elección

0
Compartidos
Google+

Al destacar que el que “nada debe, nada teme”, el candidato de la coalición “Va por Campeche” a la gubernatura, Christian Castro Bello, aseguró que no solicitará ningún tipo de seguridad extra para el día del proceso electoral, y adelantó que sus cierres de campaña los hará apegados a los protocolos que dicten las autoridades en materia de salud ante el cambio a semáforo epidemiológico amarillo.

El abanderado del PRI-PAN-PRD dijo que aún están por definir el día y la hora de su cierre de campaña, y no descartó que para evitar aglomeraciones se lleve a cabo en dos días.

“Estamos todavía entre sábado y domingo, a lo mejor los dos días, todavía estamos en los últimos detalles; no quisiera adelantarles ninguna hora, ni un lugar, porque aún no lo tenemos previsto. Sí puedo decir que vamos a cerrar la campaña con todo el ánimo, porque si iniciamos fuertes, vamos a cerrar más fuertes”.

Llamó a la militancia a no caer en provocaciones que partidos como los movimientos Ciudadano (MOCI) y de Regeneración Nacional (Morena) están generando como una estrategia para ensuciar la elección.

Castro Bello pidió a los candidatos de los distintos partidos ponerse a trabajar en estos últimos días de campaña, y dejar de pensar en los grupos de choque que utilizarán en la jornada de elección, pues lo que se busca es garantizar la seguridad de los ciudadanos.

EN CHAMPOTóN

En recorrido por Champotón, Castro Bello refirió que las votaciones terminan el 6 de junio, y después no deben quedar rencores, ni provocaciones, porque desde ahora los campechanos ya eligieron la mejor opción: la que impulsará el desarrollo económico y social.

“Vamos a ganar e iniciar una nueva etapa para Campeche, con un Gobierno que tendrá como principales valores el trabajo, la entrega, la honestidad y el compromiso”.

Visitó comunidades como San Pablo Pixtún y Reforma Agraria, donde dejó claro que sus compromisos no quedarán en el olvido, y los firmó ante las familias, “para que no tengan duda de que les voy a cumplir”.

Christian se reunió con la sociedad civil de esas localidades acompañado por Chava Farías, candidato a diputado federal por el Distrito 02; Daniela Uribe Haydar, a la alcaldía, y otros integrantes de la coalición, indicando que en esta recta final no aflojará el paso, y llegará hasta el último campechano, “porque está en juego la seguridad de nuestras familias, la paz que se vive en nuestro Estado, y los programas sociales que tenemos”.

Y solicitó a quienes aún no definen su voto, que depositen su confianza en el equipo ganador, en la alianza tripartidista donde las propuestas serán realidades; la palabra ciudadana, el mandato; y el progreso de Campeche, la meta.

Con los jóvenes champotoneros afirmó que impulsará acciones y estrategias que promuevan mejores oportunidades, tanto académicas como laborales, implementando programas como Titúlate, Tu Primer Empleo, Autoempléate y Equípate.

Más tarde, con el sector productivo, promovió la creación de programas como Concurrencia Agropecuaria y el Incremento del Hato Ganadero, con lo que se dará impulso a la ganadería y agricultura.

Noticia anterior

Fracasó programa ganadero de 4T

Siguiente noticia

Con triunfo completará Layda todo un ciclo de lucha social