Inicio»Elecciones 2021»Proselitismo de Sandra Sánchez finaliza con gira

Proselitismo de Sandra Sánchez finaliza con gira

0
Compartidos
Google+

Con intensa gira por todo el Estado cerrará campaña la candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, quien pidió que se garantice la seguridad el 6 de junio para que los campechanos salgan a votar, y no haya boletas que sobren.

“Hay que salir a votar, porque recuerden que una boleta que se queda vacía es una boleta que le dan a quien está en el poder”, advirtió la abanderada confiando en que las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y las fuerzas de seguridad, darán certidumbre a los campechanos en la jornada comicial.

Precisó que en los próximos días realizará una gira intensa, y continuará su caminar por los rincones de la entidad, donde pocos se atreven a llegar, y adelantó que este sábado recorrerá en la ciudad capital diversos puntos saludando a la gente en compañía de los candidatos, para concluir en el malecón a la altura del parador turístico.

Sánchez Díaz agradeció a los campechanos su apoyo en las caminatas de campaña, se dijo lista para servir y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pues hay mucho por hacer; “me va a dar mucho gusto poder trabajar en el desarrollo de Campeche”.

Nuevamente exhortó a la población a no tener miedo de salir a votar por la mejor opción, que sólo la encontrarán en el PVEM, pues el retorno al semáforo amarillo no debe ser obstáculo para sufragar, aunque reconoció que habrá que extremar medidas sanitarias usando cubrebocas, llevando consigo gel antibacterial, a fin de evitar contagios.

“Hace falta mejorar la infraestructura, la educación; todo esto es trabajando de la mano ciudadanos y Gobierno; confío en los campechanos que están cansados de los representantes que han tenido, todos tienen la misma problemática, y hay que trabajar a marchas forzadas”.

Noticia anterior

Con triunfo completará Layda todo un ciclo de lucha social

Siguiente noticia

Contienda evidencia la democracia destrozada, reprocha Luis García