Inicio»Elecciones 2021»Hará Christian Castro Bello justicia a Ciudad del Carmen

Hará Christian Castro Bello justicia a Ciudad del Carmen

0
Compartidos
Google+

La coalición “Va por Campeche” triunfará, porque construyó la victoria con entrega, trabajo diario incansable, talento, y sobre todo, con una estructura enorme en todo el Estado, lista para darlo todo el día de la elección, anticipó el candidato a gobernador, Christian Castro Bello, en gira por Carmen, donde refrendó que hará justicia a este municipio, el corazón económico de la entidad.

En reunión con comerciantes carmelitas, el abanderado del PRI-PAN-PRD aseguró que la victoria electoral está cerca para defenderlos a ellos y sus familias, y recalcó que, unidos, nada los detiene, son invencibles, y lograrán mayor seguridad, infraestructura vial y oportunidades para todos en Carmen.

Y reiteró que su Gobierno hará justicia a este municipio, que merece todo el apoyo para que los comerciantes crezcan en sus negocios, y la recuperación económica rinda frutos sólidos, a través de una serie de estrategias que pondrá en marcha su administración.

Castro Bello anunció que crearán polígonos de beneficios fiscales para la atracción de inversiones, además de que los comerciantes contarán con un Centro de Capacitación y Certificación Profesional, para certificar a su personal en los conocimientos que demanda el mercado laboral.

También garantizó que para atender las necesidades de los comerciantes, reemplazará Bancampeche por una nueva institución que ofrezca créditos suficientes, a la medida, y sin trabas burocráticas para sus negocios.

El aspirante aliancista a gobernador escuchó a los comerciantes que plantearon la necesidad de fortalecer las estrategias de vigilancia para el sector formal establecido, ya que la pandemia golpeó el bolsillo, y gente ajena al municipio que quedó varada en la Isla ha delinquido ante tales circunstancias.

En ese sentido, mencionó que reforzará la seguridad con el programa Comercio Seguro Conectado, para que cuenten con un botón de pánico ligado al 911 y al C5, a fin de atender oportunamente los llamados de emergencia.

Antes, el abanderado del PRI-PAN-PRD saludó a vecinos del VIII Distrito durante una caminata donde recibió el respaldo de las familias carmelitas. Dijo que las propuestas de “Va por Campeche” son viables, por eso todos los días caminan tratando con la gente, hablando cara a cara con ella, y recibiendo sus quejas y propuestas.

Mientras caminaba y recibía el respaldo carmelita, Castro Bello expresó que los aspirantes de la coalición proponen y dan batalla para ganarse la confianza ciudadana, mientras los de las otras corrientes políticas sólo tienen ocurrencias y realizan actos desesperados.

Noticia anterior

Impulsará Layda potencial turístico de Isla Aguada

Siguiente noticia

Lamenta Sandra Sánchez abandono de Calakmul