Inicio»Elecciones 2021»Impulsará Layda potencial turístico de Isla Aguada

Impulsará Layda potencial turístico de Isla Aguada

0
Compartidos
Google+

Impulsar el enorme potencial turístico de Isla Aguada para que brille no sólo en Campeche, sino en todo el mundo, prometió la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Elena Sansores San Román, al ofrecer también atención a la salud, médicos y medicinas que gobiernos anteriores comprometieron, pero no cumplieron, así como apoyo a pescadores y un banco.

Vecinos de la calle Zapotal, del barrio Meshal, recibieron entre porras, gritos de apoyo y pancartas a la abanderada morenista, a quien expusieron sus quejas y demandas, como pavimentación de calles, remodelación del mercado, y respaldo para las emprendedoras y amas de casa.

El pescador Francisco García lamentó que, a pesar de que la mayoría del pueblo se dedica a la pesca, no hay suficientes programas de apoyo, y la candidata le respondió que tendrán la atención que merecen.

Al concluir su caminata en el kiosco de la colonia, y ante decenas de vecinos, Sansores San Román destacó que la cuarta transformación se tiene que hacer realidad en el Estado.

“No venimos a mentir, hay que sacar juntos a la bola de corruptos y ratas que no les importa robar; hay que meterlos a la cárcel, y devolver al pueblo lo que le han robado por años. Habrá apoyo para todos los sectores, los programas que les quitaron regresarán, porque merecen seguir creciendo; Isla Aguada tiene un potencial que nadie se ha preocupado por hacer crecer”, manifestó.

Y los exhortó a votar todo Morena este 6 de junio, llevando a todo el que quiera un cambio para la entidad, y que se una al trabajo de la trasformación de Campeche.

“El triunfo ya es nuestro, no bajemos la guardia; hay que fortalecer la historia que todos escribiremos juntos en las próximas elecciones, que ya están más cerca”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, apuntó que al estar en el corazón del pueblo de pescadores, se ven sus necesidades, que serán resueltas.

“Tenemos muchas ganas y energía de ver también por un Centro Salud, por el sector turístico”, agregó.

Mientras que la aspirante a la diputación federal por el Distrito 02, María Sierra Damián, externó que “en esta tierra de pescadores se verán y atenderán las necesidades, para ver un mejor Campeche y Carmen; vamos todos a votar por Morena para estar escribiendo la cuarta trasformación”.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada durante su recorrido por el coordinador general de la campaña, Aníbal Ostoa Ortega, y por el coordinador de Morena en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

Noticia anterior

Listos 180 planteles para jornada electoral

Siguiente noticia

Hará Christian Castro Bello justicia a Ciudad del Carmen