Inicio»Elecciones 2021»Junio 6 será fiesta cívica con el triunfo de Morena, dice Sales

Junio 6 será fiesta cívica con el triunfo de Morena, dice Sales

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía de Campeche por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Renato Sales Heredia, auguró que el 6 de junio se convertirá en una fiesta cívica que dará el triunfo a su partido, y la voz a quien por tanto tiempo no la tuvo: el pueblo.

Al efectuar sus caminatas en las colonias Lomas de San Rafael, Samulá, y en la  avenida López Mateos, el abanderado morenista recibió el respaldo de los habitantes, a quienes destacó que el 6 de junio, cuando marquen en todas las boletas a Morena, iniciará el cambio seguro y verdadero para Campeche.

Los vecinos platicaron al aspirante a presidente municipal las experiencias en las que han sido víctimas de la delincuencia, además de accidentes viales sufridos por el pésimo estado de las calles, o la mala planeación en su construcción.

Sales Heredia coincidió en Samulá con el candidato a diputado local por el V Distrito, Antonio Jiménez Gutiérrez, quien propuso que al ser este lugar el corazón de la demarcación, instalaría la oficina de atención a ciudadanos del sector, el cual brindará atención cuatro días de la semana bajo el nombre de “La Morenita”.

“Es muy importante que Morena se haga cargo de la administración pública, porque si algo lo distingue de las demás organizaciones políticas, es la vocación de servicio centrada en la atención de las personas que más lo necesitan; por eso es tan relevante lo que dice el candidato Antonio Jiménez de instalar aquí la oficina ‘La Morenita’, porque no vamos a ser funcionarios de escritorio o burócratas de oficina, vamos a estar con ustedes, con la gente y para la gente, porque así nació Morena, así creció, y así crecerá”, resaltó.

Ayer, durante su recorrido por la avenida Adolfo López Mateos, Renato escuchó las necesidades de los comerciantes de este sector, a quienes contempla dentro de sus propuestas para un mejor Campeche, con trámites simplificados y digitalizados.

Noticia anterior

Elecciones se ganan con votos, no a golpes: Pepe

Siguiente noticia

Infunden temor en Santa Cruz seguidores de MOCI