Inicio»Elecciones 2021»Impulsará Inurreta Borges a las empresarias locales

Impulsará Inurreta Borges a las empresarias locales

0
Compartidos
Google+

Al acudir al llamado de las empresarias del municipio de Campeche, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal capitalina, Pepe Inurreta Borges, llevó a cabo la firma de cinco compromisos para la defensa de este sector.

En compañía de la madre del abanderado de “Va por Campeche” a la gubernatura, Patricia Bello Cárdenas, Inurreta Borges dialogó y escuchó las necesidades que le plantearon.

Destacó que en su Gobierno no habrá incrementos a los impuestos municipales, ya que se hará uso de aplicaciones digitales en las solicitudes y trámites de servicios públicos para combatir la corrupción desde la raíz.

“Evitaremos que los proveedores campechanos pierdan liquidez económica, y será un gran beneficio para el sector empresarial que genera empleo”, planteó el aspirante a edil, reiterando su compromiso de dar factoraje a las empresas campechanas.

Y adelantó que con las cámaras empresariales creará un programa de capacitación, acompañamiento y gestión de créditos para emprendedores e inversionistas en todos los sectores productivos, a fin de que Campeche se convierta en la capital del emprendedor.

Como último compromiso, Inurreta Borges expuso que habrá equidad de género en el Ayuntamiento, pues incluirá a las mujeres más talentosas de Campeche para trabajar con él, guardando el equilibrio entre los funcionarios.

Posteriormente, acudió hasta las colonias Granjas y Ampliación Revolución para respaldar al candidato a diputado del I Distrito local por la alianza tripartidista, Jhosué Rodríguez Golib.

El equipo pidió a los vecinos razonar su voto, pues no se debe permitir que las colonias campechanas sigan abandonadas. Por ello, Inurreta Borges aclaró que los ciudadanos tienen dos opciones: votar por la continuidad del abandono, o defender a Campeche de la mano de los candidatos de la coalición.

Noticia anterior

Rabelo queda a deber como política y mujer

Siguiente noticia

Urge nivelar la 10-A o se seguirá inundando