Al acudir al llamado de las empresarias del municipio de Campeche, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal capitalina, Pepe Inurreta Borges, llevó a cabo la firma de cinco compromisos para la defensa de este sector.
En compañía de la madre del abanderado de “Va por Campeche” a la gubernatura, Patricia Bello Cárdenas, Inurreta Borges dialogó y escuchó las necesidades que le plantearon.
Destacó que en su Gobierno no habrá incrementos a los impuestos municipales, ya que se hará uso de aplicaciones digitales en las solicitudes y trámites de servicios públicos para combatir la corrupción desde la raíz.
“Evitaremos que los proveedores campechanos pierdan liquidez económica, y será un gran beneficio para el sector empresarial que genera empleo”, planteó el aspirante a edil, reiterando su compromiso de dar factoraje a las empresas campechanas.
Y adelantó que con las cámaras empresariales creará un programa de capacitación, acompañamiento y gestión de créditos para emprendedores e inversionistas en todos los sectores productivos, a fin de que Campeche se convierta en la capital del emprendedor.
Como último compromiso, Inurreta Borges expuso que habrá equidad de género en el Ayuntamiento, pues incluirá a las mujeres más talentosas de Campeche para trabajar con él, guardando el equilibrio entre los funcionarios.
Posteriormente, acudió hasta las colonias Granjas y Ampliación Revolución para respaldar al candidato a diputado del I Distrito local por la alianza tripartidista, Jhosué Rodríguez Golib.
El equipo pidió a los vecinos razonar su voto, pues no se debe permitir que las colonias campechanas sigan abandonadas. Por ello, Inurreta Borges aclaró que los ciudadanos tienen dos opciones: votar por la continuidad del abandono, o defender a Campeche de la mano de los candidatos de la coalición.
Más noticias
Que Marcela y Renato rindan cuentas o renuncien: Inurreta
Supo Layda de reunión de García Luna con narcos
Logró IC ingresos por 197 millones 072 mil 797 pesos