Inicio»Elecciones 2021»Notarios públicos dejarán de ser intimidados: Layda

Notarios públicos dejarán de ser intimidados: Layda

0
Compartidos
Google+

Los notarios públicos dejarán de ser intimidados y podrán trabajar con toda libertad, aseguró la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Elena Sansores San Román, al reunirse con integrantes del Colegio de Notarios Públicos de Campeche, a quienes ofreció capacitación constante para brindar a la ciudadanía un servicio de primera calidad.

Frente al presidente del colegio, Luis Arturo Flores Pavón, la abanderada escuchó las necesidades del sector, y la solicitud de apoyo al 100 durante su sexenio, y les respondió que dejarán de ser humillados, y serán tomados en cuenta para atender las necesidades de los ciudadanos.

Expuso que la libertad es un valor muy importante, y no se les tiene que controlar, por lo que su Gobierno trabajará con toda la calidad moral, con la clave mágica de amor al pueblo para servirles.

“Se capacitará al sector constantemente, y los funcionarios saldrán a conocer los temas, a sentir la situación, nadie se quedará en las oficinas bonitas esperando a que llegue el trabajo; ¡hay que salir a caminar y ver la realidad!”, subrayó.

Layda agregó que “todos trabajaremos de la mano con temas del sector, pero ahora no hay que bajar la guardia ni dejarnos intimidar por otros partidos; ustedes deciden qué es lo que quieren en realidad para Campeche”.

Antes, Flores Pavón comentó que ya no quieren seguir siendo rezagados, y que los casos que llegan se los den a los privilegiados.

“Queremos ser escuchados, y confiamos que con el respaldo de Layda se atenderán todas las necesidades, lo que le hace falta al sector; no dudamos que una gran mujer que representa en la política la voz de una guerrera, que busca la justicia, hará todo para el bienestar del Estado”.

Mientras que Fanny Guillermo Maldonado apuntó que los inversionistas no llegan a la entidad, pues prefieren irse a Yucatán debido a la soberbia política de gobiernos pasados que no ayudan al sector.

Y solicitó a Sansores San Román que como gobernadora ponga orden durante su sexenio, y que en los casos y proyectos que se emprendan para mejoría del Estado, los tomen en cuenta. “No exigimos lujos, pero sí trabajo para continuar”, concluyó.

Noticia anterior

Respaldan abogados la “Ley Antichancla”

Siguiente noticia

Apuesta “México Verde” por Christian Castro