Inicio»Local»Contra CFE 22 quejas: Profeco

Contra CFE 22 quejas: Profeco

0
Compartidos
Google+

Un total de 22 quejas se han recibido en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por cobro indebido o excesivo de energía eléctrica, y apagones durante la turbonada y lluvias registradas en la capital del Estado,  de las cuales cuatro se han resuelto a través de la conciliación, informó la Procuraduría Federal del Consumidor.

Detalló que por las interrupciones del servicio de energía eléctrica que se presentaron por la turbonada y lluvias en colonias de la ciudad capital, se recibieron dos quejas de parte de consumidores en contra de la CFE.

“Las dos quejas derivadas de los apagones de energía, fueron atendidas y resueltas en módulo, a favor de los consumidores”.

Informó que se han recibido 20 quejas por altos costos en las tarifas energía eléctrica, las cuales en su mayoría están en proceso de atención, y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Expresó que dos se han conciliado, cuatro se han archivado por desistimiento, y 14 se encuentran en trámite, para llegar a una conciliación favorable para el consumidor.

Acotó que se mantiene atenta a las quejas o reclamaciones de los consumidores por alguna irregularidad o abuso en el servicio de energía eléctrica, a fin buscar soluciones dentro del marco de la legalidad.

Noticia anterior

Sin acuerdo para pagar a jubilados del IMSS

Siguiente noticia

Llega la Inmaculada a santuario sanromanero