Inicio»Elecciones 2021»Vamos a construir un Campeche para todos, señala Pepe Inurreta

Vamos a construir un Campeche para todos, señala Pepe Inurreta

0
Compartidos
Google+

Campeche será para las y los campechanos, y hasta el último peso del Ayuntamiento se quedará aquí, prometió el candidato a la alcaldía por la coalición ‘Va por Campeche’, José Inurreta Borges, al reiterar su compromiso con las colonias, las comunidades, las mujeres, los jóvenes, los campesinos, los pescadores, los comerciantes, pues ‘a Campeche lo construye su gente’.

En su intervención durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello, el abanderado destacó que esta coalición está haciendo historia, con la campaña más propositiva y positiva que ha tenido Campeche.

Y dijo que ‘con este caballero de oro (Castro Bello) que defiende a todo Campeche, vamos a construir un municipio para todos.

“De la mano de Christian Castro vamos a modernizar la red de agua potable, porque sé lo que es abrir la llave y no salga agua, y porque sé que eso viven en las colonias y comunidades. Vamos a construir el mejor plan para pavimentar las calles, no bacheo de segunda, porque Campeche es de primera, como somos los campechanos, y vamos a hacer el mejor Carnaval, le vamos a regresar su fiesta al pueblo, el más chingón de México”, expuso.

Agradeció el apoyo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a todos los candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’, así como a los líderes estatales del tricolor, del PAN y del PRD, Ricardo Medina Farfán, Pedro Cámara Castillo, José Segovia Cruz.

“La coalición hará historia en el municipio, ganando la presidencia municipal, los siete distritos locales y las cuatro juntas municipales, y el próximo seis de junio vamos a coronar a Christian Castro Bello como gobernador”, subrayó.

Por su parte, la candidata a la diputación federal por el Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo, pidió un voto de confianza para todas y todos los candidatos del PRI, del PAN y del PRD.

“Votemos parejos, votemos en línea por toda la alianza. Les pido un voto por el futuro de México y de Campeche, por el futuro del municipio de Campeche, de ustedes y de sus familias”, remató, y es que aseveró que se está jugando este 6 de junio el futuro de las familias.

“Las mujeres y jóvenes necesitan programas que permitan mejorar su vida; los pescadores, los pequeños comerciantes, aquí estará este equipo respaldándolos y consiguiendo más recursos y apoyos para todos los sectores”, concluyó.

Noticia anterior

Volveré a comunidades, promete Sales Heredia

Siguiente noticia

Abundan desechos en parque principal