Inicio»Elecciones 2021»Convoca García a no dejarse intimidar

Convoca García a no dejarse intimidar

0
Compartidos
Google+

Con el voto razonado de la mejor oferta para la entidad, propuestas viables, compromisos y resultados, sin ocurrencias ni pretextos, haremos el mejor Campeche de todos los tiempos, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández.

Y convocó a los ciudadanos a no dejarse intimidar ante el juego sucio de Eliseo Fernández Montúfar y Layda Elena Sansores San Román, quienes tratan se sembrar miedo con violencia, grupos de choque y movilización de “gente mala”.

Dijo que este 6 de junio demostrará que se puede ganar haciendo las cosas bien, de frente y sin jugar sucio, porque los ciudadanos campechanos merecen respeto y no se puede burlar de la inteligencia del pueblo.

“Despidamos de una vez a quienes representan lo peor para Campeche, la amenaza para las familias, y el peligro para el bolsillo de los ciudadanos. A Eliseo Fernández hay que sacarlo de la presidencia municipal para que no pueda tapar su cochinero de transas y corrupción, y a Layda Sansores tenemos que regresarla a la Ciudad de México, para que deje de lucrar a nombre de Campeche con sus negociaciones políticas”.

El abanderado rosa condenó que a sus contrincantes de MOCI y Morena sólo les importen los votos, y no la vida y tranquilidad de los campechanos, pues han construido una estructura para la jornada electoral para desatar una “guerra” en una batalla campal, a fin de sembrar miedo.

A unos días de la jornada electoral, García Hernández manifestó estar preparado para seguir por la lucha a favor de la justicia para Campeche.

Noticia anterior

Entregan paquetería electoral en Champotón

Siguiente noticia

Avenida en mal estado, herencia de Bautista