Inicio»Elecciones 2021»Se prepara Inurreta para celebrar triunfo

Se prepara Inurreta para celebrar triunfo

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges, participó ayer en la reunión con la sociedad civil acompañando al abanderado a gobernador, Christian Castro Bello, y al expresidente Vicente Fox Quesada.

El Centro de Convenciones fue testigo del respaldo de integrantes de Acción Nacional (PAN), así como de los demás partidos que integran la coalición, a Castro Bello.

Inurreta Borges afirmó que ante el próximo cierre del periodo de campañas, los campechanos se deben preparar para que el domingo se festeje la victoria de la democracia.

“Hicimos la campaña más alegre, positiva y propositiva que se haya vivido en Campeche, pues en este municipio la coalición ganará los siete distritos electorales y las cuatro juntas municipales”.

Y refirió que en Christian tendrá al aliado más importante para poder cumplirle a los ciudadanos del municipio.

Por su parte, el aspirante a gobernador reconoció el trabajo de los gobiernos federales panistas, quienes crearon importantes programas que ayudaron a muchos mexicanos, y que el partido que hoy gobierna el país lamentablemente quitó.

Castro Bello aseguró que su Gobierno abrirá espacios para que PAN y PRD tengan participación dentro de la administración pública.

Por su parte, Fox Quesada respaldó a los candidatos de “Va por Campeche” asegurando que son los más preparados, capacitados y comprometidos para defender al Estado de quienes buscan entregar su riqueza a los foráneos.

Noticia anterior

Pescadores dejarán de recibir migajas, les promete Sansores

Siguiente noticia

Liberan tortuga carey que vendía indigente