Inicio»Local»Declina García a favor de CCB

Declina García a favor de CCB

0
Compartidos
Google+

Al afirmar que es la única propuesta que garantiza paz y tranquilidad para Campeche, el candidato a la gubernatura por el Partido Fuerza por México (FXM), Luis García Hernández, declinó a favor del abanderado de la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello.

En conferencia de prensa, llamó a los campechanos a votar por el candidato de la coalición PRI-PRD-PAN, ya que argumentó que Campeche estaría en peligro de caer en un narcoestado con el candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, y a la simulación con la abanderada de “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Sansores San Román.

“Por sobre mis intereses personales está Campeche, es por ello que deposito mi confianza en Christian Castro Bello para que, con su compromiso, sensibilidad política y decisión, le dé a los campechanos la tranquilidad que requieren y luche por la justicia petrolera para que el Estado reciba lo que por justicia, derecho y razón le corresponde, y además retome las causas que he recogido en el sentir de los ciudadanos”.

RESPALDO

En tanto, las candidatas a diputadas locales aseguraron que continuarán en el Partido Fuerza por México (FXM), el presidente estatal del instituto político, Eduardo Duarte Murillo, respaldó la decisión de García Hernández de declinar a favor de Christian Castro Bello, pues coincidió en que el abanderado de la coalición “Va por Campeche” encabeza el proyecto de crecimiento y desarrollo de Campeche.

El líder de Fuerza por México externó su respaldo, así como del Comité Ejecutivo Nacional, a la decisión personal tomada por García Hernández a escasos cinco días de las elecciones.

“En Fuerza por México pensamos en las familias campechanas, y por eso sabemos que el proyecto que encabeza Christian Castro Bello es el único que piensa en el crecimiento y desarrollo del
Estado”.

Noticia anterior

No les voy a fallar, asegura Castro Bello

Siguiente noticia

Voluntad del pueblo no se manipula: LSS