Inicio»Elecciones 2021»Voluntad del pueblo no se manipula: LSS

Voluntad del pueblo no se manipula: LSS

0
Compartidos
Google+

Layda Sansores San Román, candidata de Morena-PT a la gubernatura, llamó a los campechanos a votar y defender su voto de quienes están ya comprando credenciales y tratando de manipular la voluntad del pueblo.

Ante vecinos de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, acompañada de los candidatos a presidente municipal Renato Sales y a diputado local Omar Talango, Sansores San Román advirtió que no deben ni vender su voto ni desperdiciarlo, porque eso sería condenar a Campeche y a sus hijos a seis años más de corrupción e indiferencia de los mismos que lo han lastimado por más de 90 años.

El fraude tiene un límite, señaló, hagan lo que hagan los contrarios, como echarnos veneno, junto con todos los candidatos de Morena, vamos en unidad a ganar, con el respaldo del hombre que lanzó su mirada hacia el sureste y apostó por este Estado.

Nosotros, los candidatos de Morena, agregó, representamos el cambio verdadero; combatiremos la corrupción y la impunidad; estaremos siempre del lado de los que menos tienen y podremos vivir una historia hermosa como nunca la hemos vivido, pero para ello tenemos que estar muy atentos el próximo 6 de junio.

Hay que ir a votar, hay que llevar a nuestras familias, a los amigos, a los vecinos; hagamos del 6 de junio una fiesta cívica y demostremos que Campeche quiere el cambio verdadero, que llegue a Campeche la Cuarta Transformación de “ya saben quién”, el hombre que ya puso sus ojos en nuestro Estado y que con obras como el Tren Maya nos ayudará a cambiar nuestro destino, que no es el que hemos vivido bajo el yugo de la “mafia del poder”.

Nosotros no vamos fallar, no vamos por venganza, sólo vamos por justicia para que se le devuelva al pueblo lo que le robaron. Ustedes son y serán los supervisores, son los que deciden qué obra está bien hecha, ustedes tendrán la última palabra, indicó.

El tren de la historia no lo vamos a dejar pasar esta vez, así que decidamos si nos queremos subir en él, advirtió.

Renato Sales, dijo que le daba gusto verlos contentos para comunicarles que Morena ya ganó en el Estado y en el municipio.

Somos un partido, agregó, que estará con el pueblo y al recorrer las colonias nos pidieron que no nos olvidemos de ellos, pero Morena les demostrará que se puede gobernar con honradez y transparencia.

Omar Talango agradeció la presencia de la próxima gobernadora Layda Sansores, y señaló que a días de las votaciones los candidatos de Morena han sentido gran respaldo y apoyo de vecinos de Fidel Velázquez, y de muchos otros en la capital, que quieren estar en el proyecto de la 4T.

Noticia anterior

Declina García a favor de CCB

Siguiente noticia

Llama Pepe Inurreta a vencer miedo y votar