Inicio»Elecciones 2021»Nadie nos quita el triunfo, asegura Christian Castro

Nadie nos quita el triunfo, asegura Christian Castro

0
Compartidos
Google+

Christian Castro Bello aseguró que aquí no hay lugar para el divisionismo ni para la ocurrencia, menos para hacer política desde el escritorio, o enviar el dinero de los campechanos a otros lugares: “El Estado necesita un Gobierno que trabaje fuerte todos los días para sentar las bases de un nuevo Campeche”.

“Un Gobierno de unidad y certidumbre, como el que proponen los candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’, que se han ganado la confianza de los ciudadanos, y se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio”, adelantó.

En sus masivos cierres de campaña en Candelaria, Champotón y Seybaplaya, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD apuntó que a los campechanos ya nadie los engaña con mentiras y ofensas, menos con ocurrencias, porque tienen raciocinio, saben escoger los mejores proyectos y votar con libertad.

Ante miles de simpatizantes, Castro Bello se declaró listo para ganar la contienda electoral el próximo 6 de junio.

Indicó que como candidato, ha hecho propuestas, ha dejado que hable la gente, “pero la decisión de elegir al próximo gobernador, a los próximos presidentes municipales, a los próximos diputados, le corresponde ejercerla libremente al pueblo de Campeche, con base en su inteligencia, su libertad, lo que sienta y piense”.

En Candelaria, Champotón y Seybaplaya, Castro Bello firmó los compromisos que pondrá en marcha en los primeros días de su administración, reiterando que su Gobierno será incluyente, abierto al diálogo, sin revanchismos.

EN CANDELARIA, el candidato tripartidista resaltó la vocación productiva del municipio, clave para construir una economía fuerte y competitiva, por lo que a través de programas y proyectos, su administración respaldará con insumos y apoyos a ganaderos y campesinos, reforzará la obra pública con proveedores y manos campechanas para que haya más empleo e impulso en los 13 municipios.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía, Francisco Farías Bailón, y a la diputación local por el XIV Distrito, Rigoberto Figueroa Ortiz, destacó que en esta campaña nadie les ha regalado nada: “Vamos arriba gracias a nuestra incansable estructura, a nuestra fuerte militancia, al compromiso de nuestros aliados, y gracias a cada uno de ustedes”.

EN CHAMPOTÓN, el aspirante a la gubernatura dijo que irá por la industrialización de la ganadería, de la apicultura, de la pesca y del campo de este municipio, para que su gente prospere.

Arropado por mujeres, jóvenes, hombres de mar, productores y familias enteras, subrayó las riquezas y fortalezas productivas de Champotón, por lo recibirán actos de justicia por la gran labor que hacen para la economía de Campeche, trabajando de manera coordinada con Daniela Uribe Haydar, aspirante a la alcaldía, y Salvador Farías, a la diputación federal del Distrito 02.

EN SEYBAPLAYA, Christian fue recibido por cientos de familias que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con quien, dijeron, será el próximo gobernador de Campeche, que no sólo defenderá al Estado de la corrupción y la mentira, sino protegerá a como dé lugar seguridad, ingresos, salud y empleos de la ciudadanía.

Noticia anterior

Anuncian ley seca por jornada electoral

Siguiente noticia

Sabremos defender lo que es de nosotros: Layda Sansores