Inicio»Elecciones 2021»Ofrece Renato acabar con corrupción en la Comuna

Ofrece Renato acabar con corrupción en la Comuna

0
Compartidos
Google+

El cambio seguro y verdadero tiene como prioridad enfrentar las desigualdades que han lastimado al municipio, y combatir la corrupción en los gobiernos Municipal y Estatal, asentó el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a presidente municipal, Renato Sales Heredia.

Durante su encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, recordó que se alardea es parte del distrito que mejor atendió el Gobierno Municipal saliente, pero cuya realidad es de andadores en mal estado, inseguridad y deficiencias en servicios públicos.

“La única manera de enfrentar estas terribles desigualdades, que se traducen en una injusta, pésima, terrible distribución de la riqueza, es combatir con todo a la gente que ha saqueado nuestro Estado y municipio. ¡No más corrupción, no más corruptos! Y sí a la honestidad para estar del lado del pueblo, y con el pueblo siempre”, recalcó.

En este evento, uno de los últimos de su campaña, Sales Heredia estuvo acompañado de la abanderada de Morena-PT a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román; de su suplente Margarita Nelly Duarte Quijano, y del aspirante a diputado local por el VII Distrito, Omar Talango.

Renato reiteró que el 6 de junio debe convertirse en una fiesta cívica, y pidió que los ciudadanos salgan a votar muy temprano para refrendar la victoria del partido, del cambio seguro y verdadero.

Ya en su último día de campaña, regresó el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” para reunirse con un grupo de locatarios, quienes le reiteraron su apoyo el 6 de junio, confiando en que como su futuro alcalde sabrá atender todas las necesidades de este tradicional lugar.

Noticia anterior

Se compromete Pepe con discapacitados

Siguiente noticia

En maquiladora, 20 casos de Covid