Inicio»Elecciones 2021»Sabremos defender lo que es de nosotros: Layda Sansores

Sabremos defender lo que es de nosotros: Layda Sansores

1
Compartidos
Google+

“Campeche tiene sed de justicia y de sacar a los malos gobernantes”, aseguró la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, al encabezar anoche, junto con el abanderado a la alcaldía capitalina, Renato Sales Heredia, una caminata por el malecón y un mitin en el monumento a Justo Sierra Méndez.

Acompañada de cientos de campechanos que ondeaban banderas o sonaban las bocinas desde sus automóviles, la candidata caminó parte del malecón, y llegó al monumento a Justo Sierra Méndez, donde ya la esperaban grupos de militantes y simpatizantes entonando canciones y porras.

Ahí, Sansores San Román dijo: “¡Ya ganamos, y sabremos defender lo que es de nosotros!; vamos por los sueños que siempre guardamos en el alma; se escribirá en la página de oro de Campeche esta historia”.

Sin armas y con amor se cambiará un Estado; levantaremos la bandera de la victoria gracias a todos los hermanos que estamos trabajando en unidad, agregó, y advirtió que hay que poner un punto final a los que tanto nos han humillado y oprimido, y los que nos han rezagado durante tantos años.

Layda expresó que Campeche es pobre por los malos gobernantes, pero es una tierra bendecida por Dios; se cuenta con el mar y el turismo, y se va a rescatar todo lo que le pertenece a los campechanos.

“Se acabó el silencio, este 6 de junio se va oír el rugido del jaguar, que significa florecer a algo nuevo y sembrar la semilla de nuestros hijos. El pueblo ya despertó, y está caminando rumbo a la historia de la cuarta transformación”.

Nosotros, enfatizó, les vamos a enseñar cómo se gobierna en esta vida y en este pueblo. “¡Basta de la corrupción y de los ladrones!; hay que darle al pueblo lo que es del pueblo, con alegría caminamos a la victoria”.

Noticia anterior

Nadie nos quita el triunfo, asegura Christian Castro

Siguiente noticia

Ofrece Renato acabar con corrupción en la Comuna