Inicio»Elecciones 2021»Se compromete Pepe con discapacitados

Se compromete Pepe con discapacitados

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges, inició su último día de campaña con toda la energía que lo caracterizó durante este periodo.

Arrancó actividades muy temprano, acompañado de Diana Mena Lezama, aspirante a diputada local por el IV Distrito, entregando sus propuestas de campaña en el crucero de las avenidas Luis Donado Colosio por Central.

Posteriormente se trasladó hasta la colonia Ampliación Esperanza, donde recorrió las calles de la mano de Erika Mengual Oreza, contendiente por el III Distrito local, pidió a los campechanos no tener miedo, y salir a votar este domingo por los representantes de la coalición.

Continuó su larga jornada proselitista en los portales del Centro Histórico, donde firmó cinco compromisos para las personas con discapacidad: crear la Dirección de Inclusión para atenderlas de tiempo completo; dotar al municipio con más infraestructura en espacios públicos y de mayor circulación.

Tener transporte público adaptado para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad; capacitar al personal del Ayuntamiento en lenguaje de señas y materiales con escritura Braille, y más y mejor señalética para su óptima movilización, ofreció el aspirante a edil.

Noticia anterior

Nadie nos quita el triunfo, asegura Christian Castro

Siguiente noticia

Ofrece Renato acabar con corrupción en la Comuna