Inicio»Local»Ganan reporteros de TRIBUNA y Telemar Premio de Periodismo

Ganan reporteros de TRIBUNA y Telemar Premio de Periodismo

0
Compartidos
Google+

Perla Prado Gallegos, Héctor Huchín Caamal y Michael Balam Chan, del consorcio informativo integrado por Telemar, TRIBUNA y Crónica, fueron ganadores del Premio Estatal de Periodismo en las categorías de nota informativa, reportaje y fotografía, respectivamente.

El Comité Organizador dio a conocer a los ganadores de esta convocatoria, donde se declararon desiertos dos géneros: editorial y caricatura.

Juan Ventura Balam, presidente del comité, reconoció la labor que durante este periodo de pandemia han realizado los periodistas campechanos, y destacó la calidad de los 72 trabajos recibidos.

De su lado, la presidenta del jurado calificador, Maritoña Quirarte Rodríguez, detalló que Prado Gallegos ganó con la nota informativa “Habitantes de la Florida en Carmen lo pierden todo tras el paso de Cristóbal”, publicado en la empresa Telemar.

Huchín Caamal lo hizo con el reportaje “Termoeléctrica se moderniza o cierra”, publicado en el diario TRIBUNA; y Balam Chan con su trabajo “Semana Santa en Silencio”, en TRIBUNA.

Noticia anterior

No requirieron el servicio de notarios en jornada electoral

Siguiente noticia

Perdieron vigencia las fotomicas 2019-2020