Inicio»Local»Arremete Cámara contra depredadores del PAN

Arremete Cámara contra depredadores del PAN

0
Compartidos
Google+

El Partido Acción Nacional (PAN) irá por las y los carroñeros que operaron en su contra en esta elección, advirtió su dirigente estatal, Pedro Cámara Castillo, al condenar que los buitres, que solo buscan una candidatura plurinominal cada tres años, estiren la lengua e intenten reclamar un botín, cuando operaron con total vulgaridad a favor del partido naranja.

Luego de que su antecesora, Yolanda Valladares Valle, y la actual diputada panista, Nelly Márquez Zapata, le exigieran su renuncia por los malos resultados en la jornada del domingo, les aclaró que hoy el PAN tiene el doble o triple de representación que cuando ellas estuvieron en la dirigencia estatal, y esos panistas seguirán trabajando y fortaleciéndolo.

“Agarro la dirigencia sin regidor en Calkiní, hoy tengo tres de mayoría; tengo dos municipios, Tenabo y Candelaria; tenemos representación de mayoría en Palizada, que no lo teníamos; y en Hecelchakán agarramos con un regidor, y hoy tenemos tres de mayoría”, detalló.

Y agregó que AN ganó casi todas las juntas municipales que compitió en la coalición ‘Va por Campeche’: Bécal, Hampolol, Pich, Ukum y Monclova.

Recriminó que Márquez Zapata no hizo nada por el PAN ‘y hoy como buen buitre sale a decir que toda su vida ha operado para un partido donde solo obtuvo puras pluris… lo que menos debemos tener es lengua’.

Por ello, confirmó que el PAN ha iniciado procesos en contra de las y los panistas que operaron a favor de Movimiento Ciudadano (MOCI), y que hoy sin pudor ni dignidad salen a decir que toda su vida han sido panistas, para ponerse la curita. Y resaltó que tiene todo el respaldo del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

“Esta alianza fue hecha por la dirigencia nacional en todo el país, es una vacilada decir que solo en Campeche pasó. En términos generales le fue bien a la alianza, hay que decirlo; en unas ganamos y en otras perdimos, de eso se trata el juego y que bueno que tengamos una democracia”, subrayó.

Finalmente, Cámara Castillo dijo que en unos meses el panismo campechano evaluará su desempeño y decidirá si continúa o no al frente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE).

Noticia anterior

Visitaron el Estado 60 mil de enero a mayo

Siguiente noticia

Entregan premios a periodistas