Inicio»Local»Celebra Layda con seguidores

Celebra Layda con seguidores

3
Compartidos
Google+

Al convocar a defender los votos obtenidos en la jornada del pasado domingo y asegurar que su ventaja es irreversible, la candidata de Morena a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, aseguró que auditarán las cuentas del “Pinocho Elito” y que darán a conocer los 498 contratos que se ha negado a trasparentar, pues el presupuesto malversado le pertenece al pueblo.

Sansores San Román encabezó la marcha y el mitin de la victoria, que partió del parque de San Francisco y concluyó en el malecón, donde desde un templete, a escasos metros de la sede del Instituto Electoral del Estado, el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León, pidió cuentas claras a los consejeros electorales y aseguró que los estarán vigilando.

También externó su “solidaridad” con la presidenta del Consejo General del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, “porque está recibiendo presiones para modificar los resultados conocidos hasta ahora”, en que la morenista aventaja por casi dos puntos porcentuales. Advirtió que hoy, cuando se hagan los cómputos distritales y municipales en los 13 municipios, estarán pendientes de que no les quiten ningún voto.

Precedida por los gritos de “gobernadora-gobernadora-gobernadora”, Sansores San Román reiteró que su ventaja ya es irreversible, aunque advirtió que los operadores y mapaches encabezados por Humberto Moreira y Antonio Solá y el dirigente nacional del PRI, pretenden violentar la voluntad ciudadana.

Derrotamos a un PRI que se había secuestrado al gobierno y al destino de un pueblo, por 92 años. Se necesitan las alternancias, se necesita oxigenar la casa y vamos a gobernar de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador. Vamos a sacar del rezago a Campeche. Yo quiero cambiar la vida, la historia, el destino de mi pueblo, y todo es posible si lo hacemos juntos, subrayó.

Noticia anterior

‘Va por México’ y MOCI impugnarán resultados

Siguiente noticia

Atrás las rencillas, plantea IP