Inicio»Local»Reanudan consultas de especialidad y cirugías en el IMSS

Reanudan consultas de especialidad y cirugías en el IMSS

1
Compartidos
Google+

El jefe de servicios de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, Francisco Rodríguez Ruiz, informó que continúa la reanudación paulatina de consultas de especialidad o cirugías postergadas por la pandemia del coronavirus.

Informó que los hospitales generales de Zona (HGZ)1 en Campeche y 4 en Ciudad del Carmen, así como la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), reprograman consultas de especialidad así como las cirugías.

Por tal motivo, exhortó a los derechohabientes y beneficiarios a asistir con su médico familiar a solicitar información acerca del hospital que les corresponde, y recuperar la atención especializada.

Por ahora corresponden a las especialidades de: cirugía general, pediatría, medicina interna, ginecología, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, neumología, cardiología, gastroenterología, neurología y neurocirugía.

En los servicios se incluye: reumatología, cirugía pediátrica, cirugía plástica, nefrología, dermatología, angiología, psiquiatría, endocrinología, traumatología y ortopedia, oncología médica, oncología quirúrgica, urología, hematología, geriatría, medicina física y rehabilitación.

Rodríguez Ruiz dio a conocer continuarán las consultas en fines de semana.

Noticia anterior

Visitaron el Estado 60 mil de enero a mayo

Siguiente noticia

Entregan premios a periodistas