Inicio»Local»Aceptan los aliancistas su derrota

Aceptan los aliancistas su derrota

2
Compartidos
Google+

Los excandidatos a diputados federales por los distritos 1 y 2 de la coalición “Va por México”, Ana Martha Escalante Castillo y Salvador Farías González, reconocieron que los votos no los favorecieron, que dan por concluido este proceso electoral, que no es el fin de sus carreras políticas, porque hay mucho por delante.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó al morenista José Luis Flores Pacheco su constancia de mayoría como diputado federal electo por el Distrito 01, Escalante Castillo emitió un comunicado donde subrayó: “Reconozco los resultados y expreso públicamente mi felicitación a José Luis Flores Pacheco, quien obtuvo la mayoría de sufragios; le deseo éxito y mucha determinación en el cumplimiento de sus promesas de campaña y que su labor legislativa se distinga por llevar la voz y necesidades de Campeche”.

La exalcaldesa de Campeche dijo que dará vuelta a la página en lo que se refiere a este proceso electoral, pero mantiene los valores de determinación e integridad, aunque esta derrota no es el fin de su carrera política, al precisar que la seguirán viendo porque hay mucho por delante.

Ana Martha manifestó creer en las instituciones y en la democracia, por lo que acotó: “expreso mi agradecimiento a cada ciudadana y ciudadano que nos dio su voto de confianza, lo cual valoro mucho que hayan creído en nuestro proyecto y en el compromiso que tenemos con Campeche y seguiremos teniendo”.

Reconoció el ejercicio y la participación de los ciudadanos que el pasado domingo acudieron a las urnas a ejercer su derecho al voto, aun cuando no lo hicieron por ella, pero sirvió para fortalecer la democracia y a las instituciones.

Escalante Castillo subrayó que se siente satisfecha por entregar todo su esfuerzo, por haber caminado y conocido a miles de personas que le permitieron saber de su historia de vida, inquietudes y aspiraciones.

Por su lado el panista Farías González subió a sus redes sociales su tradicional fotografía  montado sobre un caballo, y escribió: “Que nada nos detenga, hay que seguir con paso firme y la cabeza en alto”, aunque no felicitó a su contendiente Sierra Damián.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Obtuvo Morena los 2 distritos federales