Inicio»Local»Tranquilo recuento en el Consejo Distrital 01

Tranquilo recuento en el Consejo Distrital 01

1
Compartidos
Google+

El conteo de votos en el Consejo Distrital 01 transcurrió en completo orden, y simpatizantes de los candidatos a la gubernatura Christian Castro Bello, Layda Elena Sansores San Román y Eliseo Fernández Montúfar, siguen a la espera de los resultados, mientras el aspirante a diputado local por Movimiento Ciudadano (MOCI), Fabricio Fernando Pérez Mendoza, está cerca de obtener su constancia de mayoría.

Ubicado en la calle 105 de la Unidad Habitacional Mártires de Río Blanco, el trabajo del Consejo Distrital 01 sigue en completo orden, pues los grupos de simpatizantes guardaron su respectiva distancia en toldos improvisados.

Aunque no hubo datos oficiales, se confirmó que los resultados continúan favoreciendo a MOCI en la elección a gobernador con seis mil 490 sufragios, mientras que la coalición PRI-PAN-PRD está en segunda posición con tres mil 233, y en la tercera la alianza Morena-PT con tres mil 35.

El virtual ganador de la diputación del I Distrito es Pérez Mendoza, con una amplia ventaja de cinco mil 488 votos. En entrevista, el mocista destacó que lograron recuperar votos que no les habían contabilizado, tanto a él como a Eliseo Fernández Montúfar, aspirante a gobernador, por lo que el recuento voto por voto fue un buen ejercicio.

Para concluir, apuntó que realizará las labores correspondientes a favor de los ciudadanos del I Distrito, a quienes agradeció todo el apoyo y que le brindaran su voto.

Noticia anterior

Será Biby Rabelo de la Torre próxima edil de Campeche

Siguiente noticia

Crecieron al doble los empleos informales