Inicio»Elecciones 2021»Ya es Biby Rabelo la alcaldesa electa

Ya es Biby Rabelo la alcaldesa electa

5
Compartidos
Google+

La tarde de ayer le entregaron su constancia de mayoría a la alcaldesa electa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, quien compitió con las siglas de Movimiento Ciudadano (MOCI), tras haber obtenido en el cómputo final más de 41 mil votos que hoy la acreditan como la próxima autoridad municipal.

En punto de las 19:00 horas, la abanderada naranja llegó hasta el Consejo Municipal de Campeche.

Antes de entrar, Rabelo de la Torre fue recibida por un grupo de simpatizantes, quienes le externaron su felicitación, y le pidieron sea una mujer de palabra y continúe con la buena administración que ha tenido el Ayuntamiento, a lo que respondió que eso será de mano de todos ellos.

En entrevista, apuntó que viene más cambio para Campeche, y agradeció la confianza que le depositaron los campechanos, a los cuales aseguró que no les fallará.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos que me dieron la confianza, pues vamos a seguir trabajando fuerte para no defraudar esa oportunidad que nos dieron; seguir trabajando por más cambio para mejorar muchas de las cosas que sabemos que todavía hacen faltan, pero también de la mano con ustedes los ciudadanos, porque solitos no podemos”.

En cuanto a las prioridades a atender, enlistó servicios públicos, pavimentación, limpieza, bacheo, luminarias, mejoramiento de parques, y adelantó que trabajará muy fuerte, aunado a una mejor eficiencia en los trámites.

“Parte de la continuidad es tener a la gente mejor capacitada; tenemos una administración que quedó bien, la realidad es que todo quedó en orden”.

Noticia anterior

Sin programa especial de vacunación para policías

Siguiente noticia

Que aclare presidente del TEEC sus declaraciones: Erick Reyes